Historia del Candombe



Candomberos nació el 18 de marzo de 2007, cuando Jonatan Delpino decidió crear un equipo para jugar con sus amigos en la Copa Interchannel, disputada en el polideportivo Homero Manzi. Los integrantes originarios fueron el mismo Jony (arquero), Walter Suarez, Fernando Luchennio, Nahuel Medina, Gustavo Alvarez y Luciano Jurnet. El origen del nombre del equipo se debió al fanatismo de Delpíno por el Club Atlético San Telmo, por lo que bautizó al team con el apodo de la institución, es decir, Candomberos.

El rosa de las casacas se debe a una decisión adoptada por algunos integrantes en el verano del año 2008, cuando como consecuencia de la llegada de nuevos miembros y la partida de otros, se optó por dejar de vestir la remera roja de Dep. Laferrere que se usaba hasta ese entonces para que todos pudieran tener una en común. El color en cuestión fue elegido para "distinguirse del resto de los equipos", teniendo en cuenta lo poco común de éste en el fútbol.


Los jugadores del la institución han ido y venido, así como también afortunadamente se han conseguido diferentes títulos.



Palmarés

* Campeón Copa Interchannel Cat. "A" 2007
* Campeón Torneo Centenera Cat. "D2" 2008
* Campeón Torneo Centenera Copa de Bronce 2009
* Campeón Torneo Centenera Cat. "C" 2009
* Campeón Torneo Centenera Copa de Campeones 2009
* Campeón Torneo Centenera Copa de Honor 2010
* Campeón Torneo El Potrero 2011
* Campeón Torneo Centenera Copa de Oro 2012
* Campeón Torneo Centenera Copa de Plata 2013
* Campeón Torneo Del Barco Centenera Cat. "B" 2015
* Campeón Torneo Centenera Copa de Plata 2018
* Campeón Torneo Del Barco Centenera Copa de Plata 2020
* Campeón Torneo Futgol 2022
* Campeón Torneo Centenera Copa de Oro 2023





No hay comentarios: