sábado, 31 de julio de 2010

MARTIN GONZALEZ: "VENIR A CANDOMBEROS FUE LA MEJOR ELECCIÓN QUE HICE FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO"


Valla menos vencida cuatro veces consecutivas, cosechando ese galardón en todas las divisionales centeneriles, Martín "Galle" González es, sin lugar a dudas, uno de los mejores arqueros de Centenera y Autopista. Le interrumpimos su vicio, jugar Ro, para realizarle una entrevista en profundidad para conocer un poco más a este personaje.

Nombre y Apellido: Martín Alberto González

Apodo: Galle

Fecha de Nacimiento: 04 de febrero de 1988

Estado Civil: Tiene una relación

Altura: 1,78 cm

Peso: 61, 9 kg.

Color Favorito: Azul y Fucsia

Un lugar en el mundo: Abajo de los tres palos

Hincha de: Huracán

Un libro: El niño con el pijama de rayas

Una película: The Shawshank Redemption

Mujer ideal: Mi novia

Música Favorita: Grunge/Metal

Hobby: Viciar Ro

Idolo: Mi viejo

Comida Favorita: Asado con fritas

Presentaciones: 84

Número de camiseta: 17

Títulos con Candomberos: 6 (Copa Interchannel Clausura 2007 Cat. "A" - Torneo Centenera Cat. "D2" - Torneo Centenera Copa de Bronce 2009 - Torneo Centenera Cat. "C" - T0rneo Centenera Copa de Campeones Clausura 2009 - Torneo Centenera Copa de Honor 2010)

Goles a Favor con Candomberos: 2

Goles en Contra con Candomberos: 189

Número de veces de figura de partido: 7

E: Hola, ¿Cómo estas?

M: Bien bien, vos?

E: Todo tranquilo. Desde ya gracias por darnos este tiempo para que la gente del rosa te conozca un poco mejor. Antes de meternos en el aspecto deportivo y tu carrera dentro del rosa, me gustaría saber un poco más de vos, cuáles son tus planes de acá al futuro

M: Y mirá, por lo pronto empezar a laburar y que la vida me lleve de ahí en más

E: Entiendo. Y con respecto al corazón, sabemos que hoy está ocupado, pero ¿proyectas con tu pareja o dejas que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar?

M: Hoy en día mi corazón está ocupado, como bien decis; soy de vivir el día a día.

E: Siguiendo por este plano, ¿sentis que cambia algo, para bien o para mal, que tu novia vaya a ver los partidos? Porque se la ha visto varias veces alentando al rosa

M: Influye para bien, es bueno tener gente que vaya a ver al equipo y aliente por nosotros

E: Mejor que vaya ella antes que tu viejo, ¿no? Dicen que es medio mufa por los pasillos centeneriles

M: (risas) Si, tuvo mucha mala suerte de venir siempre en partidos difíciles para el rosa y nunca fue posible regalarle una victoria

E: Cambiando un poco de tema, ¿Por qué ese apodo? ¿A qué se debe? ¿Quién te lo puso?

M: Desde que tengo uso de razón que me llaman así mis amigos; viene por mi apellido (González), todo cierra

E: ¿Y por qué sos arquero? ¿Sos el típico jugador que tiene los pies redondos y fue al arco o siempre le gustó la posición?

M: Sinceramente empecé atajando porque no era bueno jugando, a parte era el típico gordito que iba al arco. Después de más grande empecé a jugar un poco con los pies, pero sin duda me había encariñado con el arco

E: Precisamente en esa posición lograste algo que creo que nadie consiguió en Centenera; ser valla menos vencida con Candomberos en todas las categorías (D2, C, B, A) de manera consecutiva...¿Te genera algo especial o no le das importancia a esta estadística?

M: Si, por supuesto, es algo muy gratificante para mi haber conseguido ese logro, pero es todo gracias a mis compañeros de equipo

E: ¿Y adentro de la cancha te considerás muy distinto a lo que sos afuera? Porque se te ve tranquilo en una posición que requiere muchos gritos y órdenes, ¿En la vida sos así?

M: Si si, suelo ser bastante tranquilo en la vida y adentro de la cancha; pero vos como seguidor del rosa debes saber que cuando se requiere de mis gritos y enojos aparecen

E: Seguro. ¿Y cuál considerás que es tu mejor virtud a la hora de atajar y cuál tu peor defecto?

M: Mi mejor virtud puede ser la manera de leer las jugadas y mi peor defecto no te lo respondo así nadie se entera (risas)

E: Entrando un poco más en Candomberos, ¿Qué recordas de tu llegada al equipo, cómo fue?

M: Fue la mejor elección que hice futbolísticamente hablando. Luciano Jurnet (Tucho) fue el que me invitó a formar parte del rosa, me permitió conocer personas excelentes y mejorarme a mi mismo como arquero

E: ¿Y qué recordas de esos primeros partidos?

M: Recuerdo a un gran equipo, siendo un duro rival para todos, pero con muchas cosas para mejorar, cosas que hoy en día se han ido mejorando mucho

E: ¿Y de esa primera etapa del equipo en el complejo Homero Manzi, qué momento es el que más recordas?

M: Sin ninguna duda la final contra Pasta Base, como dijo el organizador del torneo, ¡fue de película!

E: ¿Y de todos tus partidos con el rosa, cuál crees que fue el rival más difícil que te tocó enfrentar?

M: No sé si el más difícil, pero si el más lindo y emotivo fue Real Cohólicos, una especie de clásico

E: ¿De todos los goles que viviste con el rosa, cuál fue el que más gritaste?

M: Uff, hay muchos y de los que recuerdo en este momento mi TC contra Pasta Base (en la final de la Copa Interchannel 2007 cat. "A"), por como fue, por el momento

E: ¿Y qué título fue el que más disfrutaste?

M: Por suerte tuve la posibilidad de lograr varios títulos con el rosa y todos son importantes por igual. La Copa de Verano (2010) se me viene a la mente por la calidad de rivales que enfrentamos, pero te repito, todos los títulos con el rosa son igual de importantes

E: Si tenés que quedarte con una atajada tuya, se que es difícil, pero si tuvieras que elegir una

M: Es muy difícil recordar y elegir una atajada, te puedo mencionar un partido en general, contra Real Cohólicos, que ganamos 1-0

E: ¿Y cuál crees que fue tu error más grande?

M: Los arqueros por más buenos que sean siempre tienen sus errores, es lógico, y eso no te hace ser más o menos arquero, son cosas que pasan. Por eso a tu pregunta respondo en la final contra Pasta Base, por no estar atento dejé correr un tiro del arquero pensando que no valía; por suerte después pude salvar mi error

E: ¿Cuál crees que es el delantero más duro que te tocó enfrentar y por qué?

M: ¡Qué complicada la pregunta! Puede ser el Dongo Olalla...es un delantero muy potente, difícil de agarrar para los defensores y define muy preciso

E: Cambiando un poco el tema, ¿por qué siempre te mostraste extravagante? Remera y muñequera fucsia, cordones fluor...¿a qué se debe?

M: Todo eso es parte de un juego, para ponerle un poco de glamour al fútbol y por qué no imponer una moda nueva (risas)

E: Finalmente, ¿Cuál es tu objetivo más cercano con el candombe? ¿Cuál crees que debe ser la siguiente meta?

M: Voy a aspirar alto y te voy a decir que la siguiente meta es ganar la máxima categoría centeneril

E: Muchas gracias por tu cordialidad

M: No, de nada, ¡mucha suerte y éxitos para el rosa!

2 comentarios:

Sica dijo...

jajajaja me matoo el titulo!!!.

ya te felicite galle por tu nuevamente trofeo consegido, espero q sigas asi cocechando cosas para bien del equipo.

abrazoo

Santi dijo...

Buenaaa Galle! Dentro de unos dias vamos a empezar las tratativas para ponerle "Trofeo Martin Alberto González" al de valla menos vencida.