jueves, 12 de agosto de 2010

COMIENZA UNA NUEVA ILUSION

Este domingo a las 9 de la mañana comenzará la segunda aventura del rosa en la máxima división centeneril. Luego de un más que importante 3° puesto obtenido en la primera experiencia, el candombe tendrá que demostrar en este certamen si está para dar un pasito más y quedarse con toda la gloria o si lo hecho el último cuatrimestre fue una casualidad.
La complejidad de este torneo aparentemente es mayor; los ya clásicos grandes equipos centeneriles se han reforzado de muy buena manera, a la vez que han ascendido otros que se encuentran por encima del nivel de los descendidos. Para colmo de males, ya de movida el rosa contará con problemas para conformar el equipo. Sólo con Galle González, Sica y Santi como los 3 titulares en óptimas condiciones físicas, todo parece cuesta arriba desde movida para quien completó el podio en el último certamen.
Ale se encuentra mal de su rodilla, Seba arrastra una pubalgia que lo llevará a parar gran parte del torneo, Tucho no juega desde la jornada final ante 1° Junta y Coco Miño vuelve de una fractura de la cual no se halla 100% recuperado. Estos condimentos ponen a Candomberos en una situación que dista mucho de ser la ideal de cara a un certamen en el que se aspirará a lo más alto.
La primera jornada nos pondrá cara a cara ante un muy duro rival; Napoli. Se trata de un debut bastante complicado debido a la calidad del oponente y las dificultades propias; sin embargo ya es tarde para lamentos. El domingo 9 a.m iniciará una nueva aventura para el candombe, veremos cómo finaliza.

No hay comentarios: