Lamentablemente no disputamos la tercera fecha del torneo, como consecuencia de que nuestro rival, El Bajón, no se presentó al match. La razón que acusaron fue que tenían problemas familiares, de lo cual nadie duda, pero también es cierto que avisaron de su ausencia 30 minutos antes de la hora del cotejo.
De todas maneras, este triunfo nos sigue manteniendo en lo más alto, siendo lo único malo al respecto que Tucho ha quedado relegado en la tabla de goleadores, como consecuencia de que uno de sus más inmediatos perseguidores, Ezequiel Poth de Pasta Base se enfrentó junto con su equipo a un Liniers que sólo se presentó con cuatro jugadores y un arquero que realmente no conocía el oficio. El resultado de esto fue que Poth se anotó innumerables veces en el marcador y trepó seguramente al primer lugar en la tabla de pichichis.
Galle por su parte contó con fortuna, ya que no recibió ningún gol y ha escalado algunos puestos en su lucha por ser el menos vencido de la copa (los datos exactos serán subidos en la semana).
Cabe mencionar entonces que tenemos 3 partidos jugados, 3 ganados y que esta es la primera vez en la historia de Candomberos que se consigue un triunfo en una tercera fecha, ya que fue en la fecha 3 de la categoría B que perdimos el único partido de todo el torneo ante Los Tuca y que en el campeonato que nos consagró como campeones habíamos caído derrotados por Catenaccio (recordar que en ese partido no tuvimos arquero).
1 comentario:
Eh Tucho que haces loco. Bueno aca te posteo el tan deseado comentario que me pediste jaja. Bien ahi por el torneo, veo que van bien, metele y quien dice un dia de estos organizamos otro partidito para jugar. Ah! y acordate que tenemos que armar el equipo de sociologos e, no te hagas el rata. si, ya se que no tienen mucha pinta de futboleros pero algo tiene que salir carajo jaja. bueno un abrazo loco, cuidate y nos vemos en la facu.
Publicar un comentario