Tras una organización paupérrima, la Copa Interchannel se clausuró y se tomaron medidas, a mi juicio, equivocadas. Sabiendo todos los equipos que en un principio clasificaban 8 conjuntos por zona, pagaron la inscripción y todos sus partidos; sin embargo, ahora, argumentando que varios equipos han faltado, se rompió con este plan y el organizador del torneo, el tano, decidió que clasifiquen sólo 4 escuadras por zona.
Charlando entre los jugadores del equipo, realmente ya no tenemos más entusiasmo de jugar este torneo, sin embargo, tampoco vamos a retirarnos. Es por eso que el 6 de julio nos enfrentaremos por los cuartos de final ante La Plaza.
Más allá de èsto, es hora de dar vuelta la página. Ya olvidarse de la Copa Interchannel, sea cual sea el resultado, para ponerse a pensar en la nueva aventura que nos depara a los Candomberos; nada más y nada menos que el torneo Centenera. Un certamen que es mucho más superior al actual, canchas mejores, mejores premios, revista cada fecha, etc.
Es por eso que a fines de julio comenzaremos nuestra epopeya, arrancando de la última categoría, la D, y de ahi en adelante ver si podemos hacernos grandes enun nuevo complejo, como ya lo hicimos en el Homero Manzi.
Una última novedad ha de ser la incorporación definitiva de Martín al equipo, y estamos a la espectativa del ingreso o no del chino Ishimine al team.
No hay comentarios:
Publicar un comentario