domingo, 31 de agosto de 2008

ESTA! FUE UNA SITUACION RARA

Hoy se vivió uno de los partido mas extraños en la corta historia que Candomberos tiene en Centenera. Como se anunció en la semana, nuestro oponente era otro equipo que había cosechado 2 victorias en los 2 partidos que había disputado; se trataba de Ésta!.
En esta ocasión Gusti no se presentó a jugar, pero de todas formas esta vez fue con aviso previo, lo cual no representa ningún problema ya que demostró el compromiso suficiente al justificar su ausencia. Es por eso que quienes nos presentábamos a jugar era el quinteto que supo hacerlo la primera fecha contra Toco y me voy: Galle al arco, Wate y Sica atrás y Tucho con Tincho arriba. En el banco esperaría la nueva incorporación, Rodri.
El comienzo del partido deparó un inicio trabado, en el cual se luchaba en cada línea. Sin embargo, seríamos los primeros en abrir la cuenta tras un gran remate de Tucho. Tras esa anotación, comenzamos a controlar más la situación y tras una anotación de Wate, otra de Sica,una de Tincho y finalmente una mas de Tucho, estiramos la ventaja a 5-0. Hasta allí, todo normal.
A partir de ese entonces comenzaría lo extraño. Galle se ganaría la tarjeta azul por evitar una jugada manifiesta de gol, al tapar una pelota fuera del área. Tomamos la decisión de afrontar los 4 minutos restantes con 4 players (Rodri había cambiado por Sica 3 minutos antes), poniendo precisamente a la nueva incorporación en la valla para aguantar el resultado. La superioridad al tener un jugador más por parte de Ésta! no se hacía notar y nosotros nos manteníamos seguros y con un planteo inteligente.
A pesar de ello, sería el 10 quien reaccionaría infantilmente ante una falta, pegando una patada descalificadora que, por suerte, devenería en una tarjeta azul (si era roja hubiéramos perdido por inferioridad numérica) y la automática inclusión de Sica. Los primeros 20 concluían con el 5-0 anteriormente manifestado.
Para la segunda parte, ¡más rarezas nos esperaban! Ésta! logró decontar por duplicado venciendo al improvisado arquero Rodri, cuando de repente el planillero Alejandro Pereyra advirtió al árbitro de la incorrecta inclusión de un jugador del equipo rival, quien precisamente había anotado los goles. Resultado: triunfo por un error burocrático, y un marcador de 5-0 ya que quien había convertido las anotaciones no figuraba en la lista del plantel.
Es preciso decir, a modo de cierre, que el 5-2 nunca puso en riesgo la potencial victoria, aunque Ésta! fue el conjunto que hasta el momento más trabajo costó en el torneo.


6 comentarios:

Luzbelito dijo...

La verdad que situacion rara enserio, no se entiende como se pueden equivocar en algo tan simple como anotar a todos en la planilla. Igual ustedes siguen de racha.

Saludos

Champagne F.C

Ale Pereyra dijo...

la verdad un garron , voy a ver si hablo con los pibes de Esta! porke me deben kerer matar , pero llegaban a ganar con uno que no estuviese anotado e iban a hacer fila para putearme jajaja



para cuando la casaca rosa de rodri:P

Anónimo dijo...

pasoo por aca, pero acordate del trato¬¬
y vale agradecer a tu fotografa y decoradora de tu blog.
y tranqilo gordo...que no estas deformado jaja, pibe exagerado.
y sabes que sos mi favorito, pero fui parcial en la fotografia;)
felicitaciones para todos por otro triunfo.
y a vos te amo
y la bandera..otra vez sera

Ale Pereyra dijo...

jajaja te canto la posta tu novia!
jajaja seguis fachero Vargas! jajaja

q hdp el galle ... la zarpa

Anónimo dijo...

Que partido raro loco... mi primera tarjeta :P ( yo se que Ale la habia arreglado antes de comenzar el partido ¬¬ )y Ale como es eso que la zarpo?? espero respuesta jaja


saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

kc tucho putooo a ver cuando subis de categoria asiii jugamos un abrazo

Damian.