viernes, 10 de octubre de 2008

EL LEON DE CANDOMBEROS



Una vez más, después de mucho tiempo, y aprovechando el parate por fin de semana largo, reabrimos nuestra sección biografías. Y hoy le toca nada más y nada menos que a Wate, factor clave para el buen funcionamiento del equipo.


Wate nació el 6 de noviembre de 1987, y ya desde chico demostró amor y habilidad por el fútbol. Siempre se destacó por un buen manejo de pelota, pero siendo su sello distintivo un potentísimo remate. Estos atributos lo llevaron a jugar en el Club Atlético Boca Juniors, en donde mostró credenciales de su gran talento.


A pesar de estar parado más de un año, en el cual se dedicó a tareas de gimnasio, volvió a su viejo amor, ahora con una gran potencia fisica que se venía a sumar a su ya intacta magia.


Wate ha sabido ganar varios títulos a nivel futbolístico, destacandose aquel obtenido en el Torneo Bohemios y, el ya conocido con Candomberos en el año 2007.


En lo que respecta precisamente al equipo, Wate fue uno de los 5 integrantes originales. Desde la categoría B del torneo disputado en Homero Manzi demostró ser una pieza fundamental del equipo, convirtiéndose en uno de los mejores defensores del complejo. Su misil fue clave para ascender en medio año y, más importante aún, para obtener la estrella que puede verse hoy en día en el escudo del Candombe, a punto tal que se despachó en aquella recordada final contra Pasta Base con 3 goles, y convirtiendo uno de los 2 tiros castigos que provocó el delirio.


Wate ya está demostrando credenciales en el Torneo Centenera, dando cuenta domingo tras domingo de lo importante que es para este humilde equipo de la categoría D. Esperamos siga jugando con nosotros por muchísimo tiempo más y ojalá nos deparen muchísimas más alegrías que, seguramente, con un jugador de este calibre, sumado a los otros integrantes del equipo, es posible.


Para cerrar esta bio, algunas curiosidades acerca de Wate : A pesar de jugar de defensor usa la remera número 10, dorsal que lo ha caracterizado a lo largo de toda su vida, ya que en cancha grande jugaba de enganche. Ha convertido el gol más rápido de la historia de Candomberos, a los 3 segundos de juego, contra Pasta Frula, por la 9º fecha de la Copa Interchannel torneo Clausura.


1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO TARDE PERO SEGURO!!
X FALTA DE PC NO PUDE FIRMAR ANTES!!...
q grande tucho!!!
TE PASATE CON LA BIOG.!!!!!
esta buenisima!!!!
bueno los dejo...
los veo el domingo!!!

WATE(10)