Finalmente Rodri no asistió a jugar como consecuencia del dolor muscular que lo viene molestando todos los findes; pero el resto de los jugadores si estabamos listos para defender los colores del Candombe una vez más.
Los titulares fueron Galle, Wate, Sica, Tucho y Tincho; Gusti esperaría en el banco. En el principio nos mostramos más activos, sin embargo comenzaríamos 0-1, con un buen contragolpe llevado adelante por Branca. A pesar de esto, a partir de ese momento, comenzamos a imponer nuestro juego; primero tras una buena jugada iniciada por Tucho, quien abriría a Wate y este centraría para que Tincho iguale, luego, tras un pase en profundidad de Sica, sería el 13 quien definiría ante la salida del arquero y por útlimo, otra buena jugada culminaría con el gol de recién ingresado Gus. Nadie esperaba que habiendo finalizado los primeros 20 3-1, vendría lo que terminaría ocurriendo.
Es que el complemento fue un monólogo de nosotros, atacando por todos lados, multiplicándonos por los diferentes sectores de la cancha, y anotando una tras otra vez. Tucho convertiría 2 penales, Gus marcaría por triplicado (uno de ellos un lindo gol de taco), Wate convertiría 4 tantos (1 de tiro castigo, 1 de tiro libre, otro empujándola abajo del arco tras gran jugada y el último un potente remate de afuera) y finalmente "trapito" Fernandez marcaría uno más (jugó para el lírico por momentos, tirando 2 caños).
Branca se vio desbordado, ya no llegaba con riesgo, sólo tiraba de afuera pero siempre Galle respondía bien. Los rojiblancos encontraría el descuento tras una jugada en la que el delantero se llevó la pelota con la mano ante el despeje del 17 y anotó; no era válido, pero el juez (de buena labor, siendo quizá su mayor fallo el no haber expulsado previamente a Senserrich) asi no lo entendió.
Párrafo a parte merece el anteriormente mencionado Senserrich, uno de los jugadores más mala leche que vi en mi corta historia en Centenera. Primero, pegando sin pelota a Tucho, 2º, tirandole del pelo y diciendole a Sica que afuera lo mataba a piñas y tirándose con las 2 piernas de atras a Gusti cuando entraba al área que si lo agarraba lo partía en 2. La verdad, una verguenza ese muchacho.
La nota negra del partido es la condición fisica de Tucho. La rodilla le duele demasiado y le suena al caminar, en la semana se hará ver esperando alguna buena noticia. Es preciso destacar también, en lo estrictamente futbolístico, que Sica recibió amarilla.

3 comentarios:
GENTEE, COMO LES VA?? BUENO FUE UN PARTIDO TRANQUILO, UN POCO TRABADO AL PRINCIPIO PERO DESPUES PUDIMOS DEMOSTRAR A QUE JUGAMOS.
CHEE TUCHOO, EL 1ER GOL FUE PASE MIO A TINCHOO EH, SIEMPRE QUERES CAMBIAR LAS HABILITACIONES TANTO A MI COMO A WALTER , LA MEMORIAAA MAIKKK ;) JAJAJ
Y CON RESPECTO A LA TIRADA DE PELO, NO ME TIRO NADA DEL PELO EL LUNGO, HABLABA MUCHO, PERO BUENO EN FIN GANAMOS Y YA CASI ESTAMOS A 1 PASO DE CAMPEONAR LA "D", PORQUE LA D1, ESTA EN EL BOLSILLO
SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGOO
;)
sica jeugan en la D2 jajajaja diooooooos
ale :P
q grande sica!!! (jugamos en la D2) jejejejejejejejeje
::::::::::::::::::::::::::::::
espero q anden mas q bm!!
me alegro mucho de jugar con ustedes!!
sobre el partido??...q mas decir si lo dijeron ya todo!!
jugamos muy bm q es lo importante!
siempre lo dije q si candomberos juega nadie nos hace frente!!!
tiene mucha razon sica...estamos a 1 paso de campeonar la D xq la D2 esta en el bolsillo ya!!
no veo la hora de q llegue esa final...LA KIERO JUGAR YA!!!!!!!
bueno me despido y los veo el domingo!!para jugar y divertirnos!!
muchos besos a to2!!!
WATE(10)
Publicar un comentario