viernes, 21 de noviembre de 2008

LA PREVIA A LA FINAL

Y si, por fin, el momento cúlmine...LA FINAL de la D. Tras 13 partidos (que en realidad fueron 11 porque contra Futboleros 4+1 y Tu Vieja ganamos los puntos) de haber dado lo mejor de nosotros, de haber puesto todo, logramos alcanzar el 1º objetivo (el ascenso) y ahora, debemos alcanzar el 2º, SER CAMPEONES.
La historia del Candombe se caracteriza por 3 finales: La primera de ellas las que nos vio campeones de la categoría A de la Copa Interchannel el año pasado, ante Pasta Base. En aquella oportunidad el partido salió igualado 6-6 y nos impusimos por penales 2-1. La segunda final fue la de la Supercopa Interchannel, en la cual nos enfrentamos en el partido clave ante La Junta; tras ir perdiendo 0-3, con una remontada histórica (y lo hizo más histórica la ausencia de Gusti Alvarez), empardamos las cosas 3-3 para después caer por penales 2-1. La última de estas fue el peor partido de la historia de Candomberos, en el cual estuvimos desconocidos, sin ganas de jugar prácticamente (esto delataba la actitud del equipo), perdiendo 6-1 en la Copa de Verano Interchannel ante Catenaccio FSV, equipo inferior al nuestro, al cual habíamos sacado tanto de la semifinal de la categoría A como de la semi de la Supercopa. Es preciso destacar que aquella fue la última derrota del team, allá por febrero de este año.
Pero esto es una nueva historia, aquel partido fue visagra para nosotros, ya que a partir de esa derrota la actitud del equipo cambió en un 100%, con mucha más garra y claridad a la hora de jugar. Ahora estamos en Centenera, y tras 4 meses de esfuerzo nos encontramos en el match determinante...Real Cohólicos espera, equipo que sólo perdió un partido en su zona y no con los mismos jugadores que jugarán el domingo, los cuales no han conocido aún la derrota...no sabemos que ocurrirá, pero nosotros vamos a poner todo lo que tenemos para poder obtener una estrella más para el glorioso Candomberos.

No hay comentarios: