
Se producía la 2° presentación de Candomberos en este Torneo Centenera Apertura '09, en la cual se enfrentaba ante OADyR, rival que ha sabido subcampeonar en la "C" el año pasado y que llevaba 1 partido ganado y 1 partido perdido hasta el momento.
El equipo se presentó con Galle, Seba, Sica, Gusti y Tincho como titulares, mientras que en el banco esperarían Santi Fernández y Tucho (quien regresaba tras más de un mes de inactividad). El inicio del juego mostró a un Candomberos con mayor control de balón, pero poco profundo. Se llegaba de buena manera a tres cuartos de cancha, pero se carecía de ideas para convertir goles. Gusti se mostraba movedizo pero impreciso, Tincho con muchas ganas pero poca claridad con la pelota en los pies, Sica si bien contribuía con escaladas desde abajo, no inquietaba al arco rival mientras que Seba fue quien más riesgo generó, aunque con remates de media distancia.
OADyR por su parte de contragolpe por momentos generó uno que otro sobresalto, sin embargo Galle se encontró siempre bien ubicado y ahogó una tras otra las chances de los de pechera. Promediando los 10 minutos, Tucho retornaría a Centenera luego de mucho tiempo y, a pesar de mostrarse impreciso con la pelota en los pies, logró convertir tras buena jugada de Gusti, cumpliendo con la inexorable "ley del ex" (Tucho jugó para OADyR en el verano del 2008) y dando cifras definitivas a los 20 iniciales.
El inicio del complemento mostró un Candombe más agresivo, aunque siempre con más ganas que fútbol. Tucho convertiría el 2-0, recién alrededor de los 8 minutos de juego, y de esa manera se comenzaba a dar forma al triunfo. La defensa comenzó a mostrarse más segura y, a la vez, comenzó a despelgarse más con el ingreso de Santi Fernández. Así llegaría el gol de Tincho, quien no marcaba con la remera rosa desde los cuartos de final de la Copa de Campeones, ante Sao Caetano; estampando con un toque sútil el 3-0.
OADyR avanzó con mucho ímpetu, y comenzó a generar un poco más, sin embargo, Galle no mostró fisuras y frustró uno tras otro los remates del rival. Con una ventaja de 3 tantos y un oponente volcado en ataque, llegarían más ocasiones para convertir, y así caerían los goles de Seba, Tucho una vez más y Sica, que con un potente remate de sobre pique que se clavó en el ángulo, dio cifras definitivas, 6-0.
Con este triunfo nos ubicamos en los primeros puestos, invictos y con 3 triunfos sobre 3 partidos. Sin embargo, ahora vienen los duelos más difíciles, en los cuales no podremos mostrar el nivel de hoy, ya que la exigencia de aquellos duelos será superior a la de todos los equipos enfrentados hasta el momento. Sin ir más lejos, la 4° jornada nos depara a Zambá, un gran equipo, que ha terminado 3° en la categoría D1, que cuenta con el goleador del torneo (Scotto) y que también ha ganado sus 3 presentaciones.
En 15 días será la primera prueba de fuego del team (el fin de semana que viene no se juega por Pascua), la que determinará para que estamos en este apertura.
1 comentario:
QUE PARTIDITO EH... PARA EL OLVIDO. CREO Q FUE UNO DE LOS PEORES PARTIDOS QUE JUGUE, PERO RESCATO EL GOLAZO Q HICE, (Q NO SE DE DONDE SALIO) Y QUE EL ARCO QUEDO EN "0".
DESPUES GRUPALMENTE EL EQUIPO ESTUBO MAL, PERO BUENO, CAPAS FUE POR JUGAR A MEDIA MAQUINA.
IGUAL TRANQUILOS, QUE YA VAMOS A ENCONTRAR EL NIVEL Q TENIAMOS ANTES.
TUCHO DE 2 PJ, 2 GOLES, VAMOS A VER SI PUEDO SEGUIR CONVIRTIENDO, YA QUE AYUDO AL EQUIPO EN LA DEFENSA, ME ENCANTARIA AYUDARLOS TAMBIEN HACIENDO GOLES.
UN ABRAZO PARA TODOS!!
Publicar un comentario