lunes, 11 de mayo de 2009

BAILE CANDOMBERO


El Candombe se presentaba ante El Bo Team, para ratificar que supo reponerse del golpe ante Los Pibes del Sur y que el juego desplegado ante Callejeros, aún con superioridad numérica, no fue un espejismo.
El equipo titular fue Galle al arco, Seba Lamarque y Sica atrás y Tucho con Gusti arriba; en el banco esperaba únicamente Santiago "Happy" Fernandez (Tincho y Ale no pudieron asistir por cuestiones personales).
El juego mostró desde el inicio al Candombe dominando, en todas las líneas. A partir de una fuerte presión ofensiva ejercida por Tucho y Gusti, impidiendo la salida del arquero rival y con un Sica y Seba atentos a la hora de la marca y el anticipo, rápidamente el marcador se volcó a nuestro favor. Primero Seba con un potente remate cruzado puso el 1-0 y minutos más tarde Gusti clavaría el 2°.
Con el 2-0 a favor, El Bo Team contó con la llegada de 2 jugadores, que lejos de aportar calidad futbolística, no hicieron más que calentar el partido. Desde que ingresaron a la cancha, y ante la impotencia generada por el nivel que estaba desplegando el rosa, comenzaron a pegar, de forma desmedida. Más allá que el juego comenzaba a distorsionarse, el 1° tiempo terminó 4-0, con otro gran gol de Seba, calcado al primero, y otro de Tucho.
El complemento fue más de lo mismo. El Candombe dedicado a jugar y El Bo Team a ensuciar el partido. Esto derivó, obviamente, en mayor ventaja en el marcador: primero Sica (quien viene convirtiendo con continuidad), ampliaría 5-0, luego un gol en contra daría ventaja de 6 y, mas tarde, vendría la joyita de la tarde. El Galle cortó un avance de los de violeta, habilitó a Tucho y se encaminó al arco rival. Ante la salida del 1 oponente, el 13 habilitó de "forma excelente" al 17, para que éste convierta el 7-0 y su 2° gol en la historia rosa. Luego Gusti puso el 8-0.
Lo que quedaría de juego, sería lo peor para el Candombe. Gusti, quien recibió patadas durante todo el juego, fue víctima de otra, muy dura, ante la cual protestó y recibió la azul. Sacado, insultó al árbitro y se ganó la roja, y, seguramente, una larga suspensión como consecuencia del motivo por el cual fue expulsado. En desventaja numérica, la superioridad siguió aflorando y Tucho marcó el definitivo 9-0.
Gran triunfo, pero la nota negra la dio la tarjeta roja a Gusti, quien perderá varias fechas y nos obliga a buscar algun relevo de cara a lo que viene.

1 comentario:

Sica dijo...

LO MAS IMPORTANTE DE ESTOS 2 PARTIDOS ES QUE MANTENEMOS EL ARCO EN "0" , LO Q OTROS EQUIPOS NO PUEDEN HACER.

COMO SIEMPRE EL CANDOMBE ES EL Q MENOS GC TIENE, Y MAYORMENTE EL Q MAS GF HACE, ESPEREMOS SER ESTE AÑO TAMBIEN EL Q MAS PUNTOS TENGA.


VAMOS EL CANDOMBE CARAJO!!!