
El inicio del juego fue parejo, con mucha ida y vuelta por parte de los dos equipos. El primero en golpear fueron los rojos, los cuales, tras un error en la salida de Sica, cortaron un pase y definieron ante la salida del Galle. A partir de ese momento, el rosa creció, comenzó a intensificar sus ataques y puso contra las cuerdas a su rival. Así llegaría el empate de Tucho tras capitalizar un rebote del 1 de Sociedad y, minutos más tarde, tras gran pase de Sica, nuevamente el 13 definió para dejar las cosas 2-1. De esa manera terminaron los 20 iniciales.
El complemento siguió ilustrando superioridad rosa, y a pocos minutos de comenzado el mismo, Tucho cruzó un remate que estampó el 3-1. Sociedad atacaba esporádicamente, pero Galle respondió bien toda la tarde y Sica defendió de forma excelente. Precisamente el 4 arrancaría desde abajo una jugada que, realizada en velocidad con Santi Fernandez (de gran partido) y Trapo Fernandez culminaría con el cuarteto de goles de Tucho.
Minutos después el goleador recibió la famosa "paralítica" y debió ser reemplazado por el Chavo Ozuna, el cual demostró movilidad y generó riesgo en varias jugadas, a la vez que colaboró en la recuperación de pelotas. A pesar de la salida del 13, el equipo siguió demostrando jerarquía y siguió anotando. "Happy" Fernandez marcó por duplicado (uno de sus goles tras impresionante jugada "maradoniana" de Sica, que si culminaba en gol propio, estaríamos hablando del mejor gol de la historia de Candomberos) y Seba Lamarque, que tras un comienzo errático levantó notablemente su nivel, con un poderoso remate cruzado coronó el 7-3 final (Sociedad supo descontar en dos oportunidades).
Así, el Candombe se mantiene 2° y expectante de cara a lo que viene. Ahora, una semana de descanso por el feriado del 25 de mayo y, 7 días después, Angaco For Ever espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario