domingo, 30 de agosto de 2009

VUELTA AL TRIUNFO


Por la 3° fecha de este Torneo Centenera Clausura 2009 enfrentábamos a Serrano F.C, quienes venían de caer en la 1° jornada ante Real Cohólicos y de ganarle puntos a PRO. El plantel estaba completo, 9 nombres, de los cuales los 5 titulares serían Gonza Ríos (en reemplazo de Galle), Ale, Sica, Tucho y el reincorporado Gusti; en el banco esperaban Santi, Seba, Miño y Trapo.
El inicio del match mostró al rosa más peligroso, y basados en una intensa presión ofensiva, se creaban sucesivas oportunidades. La defensa estaba siendo sólida, sobre todo por parte de Ale Pereyra, quien mostraba solvencia en los mano a mano y criterio para distribuir. Precisamente, tras corner ejecutado por Malingas y desviado por el arquero rival, llegaría el 1-0. De allí en más, la superioridad que se venía imponiendo se vio acompañada por el nerviosismo rival y así más goles caerían. Primero Sica con un potente remate estampaba el 2° y luego Tucho, entre las piernas del golero, estiraba la diferencia a 3. Lo poco que quedó de los primeros 20 depararon un gol de Miño y el descuento de Serrano, para cerrar el período 4-1.
El complemento mostró flaquezas. Santi y Seba se mostraban bien, atentos en la marca, sin embargo con el correr de los minutos y con la sucesión de los cambios ciertas desconcentraciones defensivas llevarían a 3 goles rivales más. Y, del otro lado de la cancha, muchas oportunidades desperdiciadas, cosa que hizo que en un determinado tramo del match el Candombe se encuentre, ante un oponente bastante más inferior, 6-4. A pesar de aquello, los 2 goles más que marcaría El Flaco Miño, uno más de Sica y uno más de Tucho, sumado a la buena labor defensiva de los minutos finales, a cargo de Santi y Seba, bastaron para llevarse el duelo por 8-4.
Ahora, fecha libre y a prepararse para lo que será un áspero duelo ante Pompeya Fútbol.

1 comentario:

Sica dijo...

SE JUGO BASTANTE BIEN POR MOMENTOS, ELLOS LLEGARON Y LA MANDARON A GUARDAR EN CASI LAS Q TUBIERON.

HAY Q AJUSTAR UN POCO LA PUNTERIA Y MEJORAR EN LA MARCA COMO LO VENIAMOS HACIENDO.

VAMOS CANDOMBE!