
El comienzo mostraba la idea candombera: presionar a partir de Gusti y Tucho, lo que dificultaba constantemente la salida de los tricolores, mientras que Santi y Sica (quinteto titular junto con Galle) estaban muy atentos para anticipar a los delanteros rivales. Así, y a partir de sucesivos robos ofensivos y cortes defensivos, el rosa creaba múltiples oportunidades aunque carecía de eficacia en los primeros momentos. Pompeya de contra sorprendía, pero el Galle se mostraba sólido y mantenía su valla en 0. Los minutos corrían y finalmente, tras buena jugada, sería Santi quien marcaría el primer gol del equipo y comenzaba a encaminar el rumbo. Poco después Tucho, en una buena maniobra individual en la cual simuló dar un pase de taco a Sica para girar y quedar mano a mano, cruzó un remate y amplió la diferencia a 2. El control del juego parecía no correr riesgo, pero tras buena jugada colectiva Pompeya descontaba y ponía dramatismo al asunto. Lo que quedó de los 20 iniciales fueron para ver un nuevo gol de Tucho en complicidad con Galucci (arquero tricolor) y un nuevo descuento rival, lo que dejaba las cosas 3-2 de cara al complemento.
En el mismo se produjo el ingreso de Malingas Pereyra, lo cual no mermó para nada la intensidad ni la seguridad que la defensa había sabido dar hasta ese entonces. Ale se mostró sólido y supo como contener las embestidas del mejor hombre de Pompeya (Santoro) y manejó con gran criterio la pelota para asistir a los delanteros y crear oportunidades. Santi seguía siendo de lo mejor del match, cortaba intentos y creaba con su habitual calidad chances de riesgo a partir del traslado del balón desde nuestra propia área. Y los delanteros siguieron aplicando la fórmula de una agobiante presión y así fue como llegó el 4-2: Gusti (de excelente partido, luchando todas las pelotas, marcando, presionando) robó, asistió a Tucho y éste, ante la salida de Galucci, devolvió al 9 para empezar a despegar al rosa en el score. Con el correr de los minutos la figura del Galle se agigantó y comenzó a cerrar su arco, mientras que del otro extremo de la cancha Tucho, aprovechando una bocha robada en mitad de campo, eludió y definió ante la salida del arquero; 5-2. La posterior inclusión de Trapo Fernandez estuvo lejos de desentonar: Tincho corrió, marcó y en una excelente jugada "de pizarrón", al mejor estilo Turco Mohammed, elaborada por Sica (quien había reingresado y con su performance supo ser aquel que, a mi entender, fue el mejor jugador del torneo en la categoría C) y Ale, definió y estiró la ventaja.
Con el match sentenciado solo quedaría tiempo para que Ale Pererya, con un gran fierrazo motivado por los timbos violetas, de cifras definitivas de 7-2 y regrese al gol con la casaca rosa después de 19 fechas sin convertir (la última habia sido vs. Esta! por la 1° fecha de la categoría C), lo que hacía un total de 760 minitos sin anotar para Candomberos (fumate que saqué todas las cuentas habidas y por haber jaja).
En definitiva, muy buen triunfo, que sirve para mantener el invicto y para, sobre todas las cosas, darnos cuenta que el nivel que supo llevarnos a la alegría máxima en el primer semestre no se ha extinguido.
5 comentarios:
jajajaja q hijo de puta en contarle los minutos a aleee
bueno muchacho por fin se motro el verdadero nivel del team, ademas ant un aspero rival , se mostro la chapa de campeon.
espero q sigamos asi
tincho (20)
igual yo se q no jugue todos esos minutos....
ahora empiezo a contar yo los minutos q no vas a jugar en rolito pedazo de puto jajajaja
victoria sin fisuras muchachos , se jugo barbaro , ESTAMOS TOOOOOOODOS jaaajaaj
Gente q partidito q hicimos hoy , la verdad fuimos muy superiores al rival, yo tenia esa fe de que cuando enfrentemos a un equipo que peleara arriba hibamos a encontrar ese nivel q veniamos llevando.
Desde el arquero hasta los delanteros mostramos un nivel estupendo, ale jugo un partidaso , presionando constantemente.
Hay un equipo espectacular q hay q seguir puliendolo, pero paso a paso.
un abrazo para todos!!
Como hablabamos ayer, la figura (a pesar del buen nivel individual de cada uno de los integrantes) fue el equipo que volvio a aparecer en su maxima expresion, justo en un partido clave para ver donde estamos parados y a que aspiramos.
Ahora la chapa esta de nuevo, solo es cuestion de que encontremos esa regularidad del torneo anterior para pelear los primeros puestos hasta el final.
Un abrazo!
ESTAMOS TODOOOOOOOOOS NO VENGAN MAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!
Publicar un comentario