lunes, 12 de octubre de 2009

MANTIENE LA PUNTA CONGELADA


Candomberos supo hacer oídos sordos a las previas victorias obtenidas el último domingo por Real Cohólicos y Napoli, logró derrotar de manera justificada a Pecho Fresco '96 y de esta manera conserva la punta del torneo.
El equipo salía a la cancha con Galle, Sica, Ale, Tucho y Gusti; en el banco esperaban Seba, Santi, El Flaco Miño y Tincho. El comienzo del match fue parejo, con ambos equipos llevando a cabo su propio estilo de juego; nosotros presionando las salidas y Pecho apelando al buen juego que pudiera aportarle Iglesias. Los primeros en llegar serían los vestidos de naranja, sin embargo, el Galle tapaba de manera soberbia; el rosa respondía inmediatamente y con un buen remate de Gusti ponía a prueba al arquero contrario. Con el correr de los minutos el Candombe fue insinuando más y fue solidificándose en la parte defensiva: Ale y Sica estaban cortando bien los avances rivales y Tucho y Gusti las tuvieron en sendas ocasiones. A pesar de esto, faltaba claridad. Si bien era cierto que la defensa estaba realizando bien su tarea y los delanteros comenzaban a generar, había poca conexión entre ambas líneas, lo que derivó en que siempre faltara un poco para imponerse definitivamente sobre un Pecho Fresco que se mantenía expectante. El ingreso posterior de Santi dio un poco más de salida al equipo y se comenzó a establecer la conexión que anteriormente faltaba. Gusti comenzó simultáneamente a levantar su nivel y a partir de una buena jugada individual cruzaría un centro que Tucho definiría para poner el 1-0. De allí en más el rosa administró bien la ventaja y apoyados en claras salidas defensivas y el alto nivel que el 9 venía demostrando, amplió la ventaja a 2, precisamente de la mano de "La Birra".
El complemento dio cuenta de un Pecho más agresivo, en busca de un rápido descuento. Sin embargo, el ingresado Seba daba cuenta de su solidez defensiva y cortaba las oportunidades naranjas consecutivamente. La dupla comandada por Miño y Trapo (quienes ingresaron en el arranque del segundo tiempo) también estaba demostrando un buen nivel, y de esa forma puso a prueba en sucesivas oportunidades al arquero de los ex Zinny. A pesar de esto, el resultado no se movía; por parte nuestra, estábamos pecando de ineficacia, mientras que del lado de Pecho, se encontraron una y otra vez con el Galle, quien tuvo un excelente fin de semana. Recién con el reingreso de Tucho el rosa podría estirar la ventaja a 3, quien tras una buena jugada combinada definía alto y ampliaba. Con el control del juego, el Candombe se abocó a tocar la pelota con claridad, y a partir de un buen nivel mantenía la diferencia. La parcial ventaja de 3 se modificaría una vez reingresado Gusti (quien fue la figura del partido). El 9 supo guapear, luchar y definir en 2 oportunidades más para decorar el definitivo 5-1 (Pecho descontó previamente).
Así, el rosa se mantiene puntero y se aproxima por ahora en la cima del campeonato a los duelos de jerarquía.

1 comentario:

Sica dijo...

VAMOSS CANDOMBEEE!! HAY Q SEGUIR ASI Y VAMOS A CONSEGUIR LO Q BUSCAMOS!!


SALUDOS!