
El Candombe se impuso este último fin de semana a Campana por 6-1 en un partido que verdaderamente fue extraño. Y es que se enfrentaban nada más y nada menos que el primero del torneo contra el último, sumado a que los muchachos de Campana se presentaban con 4 jugadores, lo que hacía prever una goleada similar a la que el rosa supo propinarle en el pasado a Drink Team (18-0 en la 2° fecha de la categoría D2) o a Callejeros (19-0 en la 6° fecha de la categoría C). Pero, en una tarde para el olvido de los delanteros rosas (en especial de Tucho), el Candombe tuvo que apoyarse en la gran tarea de Santi y sobre todo de Ale Pereyra para cosechar un nuevo triunfo y llegar un punto por encima de su próximo rival, Napoli.
Obviamente el comienzo del juego mostró a Campana refugiado atrás, en su cancha, apelando a contragolpes que pudieran lastimar al rosa. Candomberos no encontraba la definición, rotaba bien la bocha y tenía oportunidades, pero carecía de definición; tanto Tucho como Gusti no podían concretar sus chances. Del otro lado de la cancha, Sica también se encontraba en una tarde muy floja, perdiendo la marca en sucesivas oportunidades, lo que derivó en 3 mano a mano de Campana, que afortunadamente fueron bien contenidos por Galle. Quien destacaba del montón era "Malingas" Pereyra: Ale no sólo distribuía bien la pelota y jugaba con inteligencia, sino que comenzó a apelar a su picante zurda para lograr lo que los delanteros no estaban consiguiendo. Así, y a partir de 2 terribles zapatazos de Ale, el rosa se iba al descanso ganando solamente 2-0.
El complemento mostró más peligro por parte de Candomberos, sobre todo por el ingreso de Santi, quien fue de lo mejor del equipo, no sólo por la salida que aportó sino por su gestión defensiva, abortando las pocas jugadas que Campana provocó (una de ellas una terrible salvada en la línea al mejor estilo Super Campeones). A pesar de esto, Tucho estaba en una de las peores tardes jamás recordadas, fallando muchísimas chances (gran cantidad de ellas mano a mano), lo que hizo que el marcador no se moviera hasta que una vez más Ale con un fierrazo impresionante amplió la distancia a 3. Lo poco que quedó de tiempo mostró un gol de Santi (quien se lo merecía por su actuación), uno de Tincho y otro de Gusti, así también como un descuento de Campana de arco a arco, aprovechando una salida de Galle, quien buscó el gol que usualmente aporta por torneo.
Así, con un resultado final de 6-1 y a pesar de la agridulce actuación, Candomberos llega en una buena situación a su duelo contra el escolta Napoli, un punto por encima de los celestes. Se tratará de un gran partido, en el cual para obtener el triunfo será preciso modificar algunas cosas con respecto a este último finde, en especial de mitad de cancha para arriba.
3 comentarios:
Como bien dijo Tucho, partido rarisimo. Ultimamente se nos complica cuando el rival tiene uno menos, pero lo importante es el triunfo, para seguir en la cima antes de enfrentar a Napoli.
Como tambien siempre nos pasa, sacamos lo mejor del equipo en los partidos importantes, y el de Domingo es uno de ellos. A no aflojar!
Abrazo para todos!
PONGA HUEVO HUEVO CANDOMBEROS..
PONGA HUEVO HUEVO SINCESAR..
QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR!
Buena cronica , ojala pudiera repetir mas seguido lo del dom ajaja pero dificil, asiq ahora dependemos de ustedes , manejense :p
nos vemos chicas y el dom cueste lo que cueste hay q ganar ... sino que quilombo se va a armar...
Publicar un comentario