jueves, 31 de diciembre de 2009

¡ CHAU 2009 !

¡Y bueno, que añito se va! Un año que tuvo muchísimos y variados momentos para el equipo, un año en el que se incorporaron nuevos jugadores, se fueron otros, hubieron triunfos, derrotas; pero por sobre todas las cosas, un año más en el que compartimos la alegría de jugar todos juntos el deporte que amamos.
¿Quién se acuerda que al empezar este 2009 Walter seguía siendo parte del rosa? ¿Quién recuerda que al inicio del año el candombe contaba solamente con 2 títulos? ¿Quién sabe que el primer encuentro de la temporada el equipo se presentó con 4 jugadores?
Han pasado miles de cosas en estos 365 días, sin lugar a dudas. Desde la partida de uno de los mejores jugadores de la historia del equipo (Walter "El León" Suárez), hasta la llegada de otros cracks que defendieron los colores como si hubiera jugado toda la vida en el rosa (Ale Pereyra, Santi Fernández, Seba Lamarque, Eze Miño); desde la presencia de aquellos que vienen luchando desde la fundación del equipo en 2007 (Galle, Sica, Tucho, Gusti, Tincho), hasta la gran cantidad de artistas invitados que se sumaron en diferentes partidos para intentar obtener un triunfo (Jony Delpino, Ignacio "Chavo" Ozuna, Facundo Ruggiero, Nico Mirón, etc.). Un año en el cual Candomberos lo empezó siendo considerado por gran parte de Centenera como un equipo "pecho frío" tras la caída en la final de la "D" ante Real Cohólicos y lo termina campeón de campeones.
Se trató de la página más gloriosa de la historia rosa en materia de títulos: fueron 3 los que consiguió el candombe a lo largo de 2009 (Copa de Bronce, Torneo Centenera Cat. "C" y la Copa de Campeones); pero así también obtuvo el ascenso directo a la máxima divisional centeneril, hecho que no puede despreciarse.
Fue un año en el que afortunadamente fueron muchos más los momentos felices (el triunfazo con 4 jugadores ante Natural Mystic, la revancha ante Real Cohólicos en aquel partido terrible que ganamos 1-0, la definición por tiros castigo ante 3T o el triunfo ante TIM 5-1, que mostró un impresionante nivel futbolístico de todos y representó la mejor manera de cerrar la temporada), que los infelices.
Y también se trató de un ciclo en el que sin lugar a dudas, afloró una relación de equipo impresionante. Ale, Seba, Santi, Flaco; todos ellos se sumaron a los ya habituales jugadores y por suerte pudo establecerse una gran amistad entre todos, que trascendió la cancha y hace que uno esté orgulloso de tener el plantel que tiene.
No sabemos quien será parte del rosa en el venidero 2010, pero lo que sin lugar a dudas no va a olvidarse y quedará en la memoria de todos los que defendimos los mismos colores en este año que se va, son los buenos momentos vividos tanto dentro como fuera de la cancha.
Desde acá quiero agradecerles a todos los que se mataron para que podamos irnos todos contentos a nuestras casas los domingos, que se esforzaron para que todos nuestros dramas y tristezas personales pudieran verse anestesiadas por una simple victoria dentro de un rectángulo de cemento, y también a todos los que dejaron su firma en el blog! de corazón:

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE AÑO INOLVIDABLE!

1 comentario:

el candombe dijo...

LA VERDAD UN MUY BUEN POSTEO PARA TERMINAR EL AÑO.

DE TODOS LOS MUCHACHOS TE AGRADESCO SR. TUCHO, AL ESCRIBIR CADA CRONICA DE CADA DOMINGO.

ESPERO Q SIGAN MUCHAS MAS!!

HORARIO PROX FECHA?