domingo, 21 de marzo de 2010

CON GUSTO A MUY POCO

Cuando la 3° fecha del torneo parecía la perfecta oportunidad de despegar definitivamente y aprovechar la ganada de puntos de la semana pasada, nada de esto lamentablemente ocurrió. Y es que el rosa no pudo mostrar su habitual solidez ante un rival, Domingo 4, que simplemente explotó las desatenciones candomberas para obtener un empate que para nosotros posee sabor a derrota.
Con la plantilla completa, Candomberos se encontraba, desde los nombres, en óptimas condiciones para disputar el match, e inicialmente esto se apreció con claridad. El rosa manejaba el balón, había una buena gestión defensiva y picante arriba; así Tucho puso el 1-0 anticipando una salida de los de negro y definiendo fuerte y minutos más tarde de zurda amplió a 2. Cuando todo parecía controlado, D4 no claudicó y encontró un veloz descuento que, sin embargo, poco parecía lastimar cuando nuevamente Tucho, esta vez de media distancia, estampó el 3-1. A pesar de todo lo manifestado y de controlar el trámite durante casi toda la primera parte, 2 errores casi consecutivos dejaban al rosa sin nada y con un 3-3 insípido con el que finalizaron los 20 iniciales.
En el complemento la sorpesa se hacía presente; D4 se colocaba por encima en el marcador y ponía las cosas 4-3 ante un sorprendido Candomberos que no comprendía lo que estaba pasando. Afortunadamente el rosa levantó la guardia a tiempo y con un Gusti Alvarez que mostró mucha furia y se vio perfectamente acompañado por la habilidad de Miño, daba vuelta una vez más la tortilla: primero "La Birra" luego de una fuerte definición y después "El Flaco" conectando un buen centro del 9.
Con las cosas aparentemente en orden el juego entró en una meseta en la cual quien prevalecía era el Candombe. Sin embargo, luego de una confusa jugada, los de negro encontraban una vez más la igualada luego de una floja respuesta del Galle (de mal partido), que dejaba las cosas en tablas. De allí en más estuvo para cualquiera; D4 pudo ampliar y el rosa la tuvo con un tiro en el palo de Miño, pero nada pasó y la contienda finalizó empatada.
En definitiva, se trata de un resultado del cual lo único positivo es que se ha sumado una unidad, aunque más bien aparenta que se perdió una. Por otra parte queda la sensación esperanzadora que a pesar de estar todos los jugadores que han sabido consagrarse campeones de Honor, lejos se estuvo de mostrar ese nivel y que a todos nos faltó un poco tanto individual como colectivamente; factores estos que pretendemos vayan mejorando de cara al siguiente duelo ante Vos Fijate.

No hay comentarios: