domingo, 14 de marzo de 2010

PUNTOS GRATIS PARA EMPEZAR


Sin transpirar, sin jugar, es cierto, pero Candomberos cosechó las primeras dos unidades de su historia en la máxima división de Centenera. Su rival, Plaza Zuviría, llegó al complejo una hora más tarde de lo debido, ya que se confundieron de horario. A pesar de que el rosa solicitó a la organización la posibilidad de disputar el encuentro, la misma no autorizó aquello, con total razón, ya que no hicieron más que apoyarse en el reglamento.
Con este "triunfo", el Candombe trepará seguramente algunos lugares con respecto a la semana anterior y le permitirá plantarse con otra mentalidad de cara al siguiente duelo ante Domingo 4. Las buenas nuevas indican que para dicho encuentro se contará con el equipo completo, con el retorno de Santi Fernández de sus vacaciones y de Eze Miño, quien este fin de semana no pudo ser de la partida.

2 comentarios:

Santi dijo...

Muchachos, ya estoy de vuelta! Me hice una recorrida por el blog (Los Candomberos quedo muy bueno) para ponerme al tanto de las novedades...

Este Domingo tenemos un partido clave contra el duro Domingo 4, y con un triunfo empezamos a acomodarnos en la tabla y de a poco volver a encontrar el juego que nos llevo a donde estamos. Le tengo mucha fe al equipo!

Un abrazo para todos!

jose pubalgia dijo...

santi volvete a la arena