
El match fue muy monótono, tanto el primer como el segundo tiempo. Escasos avances, muy luchado en mitad de cancha, demasiado hablado por momentos y muy esporádicas llegadas. En los 20 iniciales pudo apreciarse una buena respuesta de Figueroa ante un remate bajo de Tucho y una atajada de Galle que abortó un tiro de Derebian. Tanto los del Barcelona como el rosa estaban teniendo mucha solidez defensiva, pero poco picante arriba, lo que provocó que el primer tiempo finalizara 0-0.
El complemento fue una continuidad de lo que se estaba viendo. Con la lamentable escasez de recambio en lo que al sector ofensivo se refiere, el Candombe comenzó a sentir el agotamiento en los últimos metros, por lo que únicamente contó con una chance, que sin embargo fue clarísima: un gran quite de Miño en mitad de cancha derivó en un mano a mano que "El Flaco" lamentablemente tiró afuera. Bocha dominó un poco más la pelota en este tiempo, sin embargo la defensa comandada en diversos momentos por Sica, Santi y Seba, se mostró muy segura y tan sólo permitió una maniobra contundente que finalizó con un cabezazo de Derebian que se fue por encima del travesaño.
El pitazo final llegaría y determinaría la histórica igualada en cero. Y decimos histórica porque Candomberos jamás a lo largo de sus 3 años de existencia concluyó un match sin haber convertido aunque sea sólo un gol. Sin embargo, y a pesar de este dato estadístico, lo cierto es que el empate fue lo que mejor le calzó al partido, ya que ninguno se mostró claramente superior al otro.
*Paréntesis a parte merecen los múltiples sombreros de "El Flaco" Miño, quien con estos suma 12938576957494 puntos en el lírico y ya se ganó el viaje a Puerto Pireo...ahora HACE LOS GOLES! jajaj
1 comentario:
Te zarpas ningun comentario de mis sombreros i magia ¬¬
Publicar un comentario