domingo, 11 de abril de 2010

PARA AFIRMARSE


Por la 5° fecha Candomberos tenía un duelo en los papeles bastante áspero. Y es que Buba se caracteriza por ser de esos equipos que con sus planteos de esperar y salir de contra suelen complica al rosa, por lo que en la previa nada avecinaba lo que finalmente sucedería.
Lo que finalmente ocurrió fue que, si bien es cierto que inicialmente el candombe era más que su rival y a partir de remates de media distancia parecía que el gol llegaría en cualquier momento, los muchachos de azul contaron con la expulsión tempranera de su arquero, lo que terminó de facilitarle mucho las cosas al equipo.
Fue en una jugada aislada, en la cual Gusti fue en busca del balón y el 1 rival, Peluffo, le tiró un irresponsable codazo a "La Birra", hipotecando prácticamente las oportunidades de Buba de sumar de a 2. De allí en más, todos las insinuaciones rosas comenzaron a materializarse en el marcador: Ale de penal, El Flaco Miño en 2 oportunidades y Tucho decoraba el 4-1 con el que concluían los 20 iniciales (Buba descontó de contra).
El complemento le sumó a la superioridad candombera el cansancio rival, que, vale la pena destacar, se mostró todo el tiempo leal y bien intencionado a pesar que el panorama hacía rato estaba concluido. Los goles comenzarían a multiplicarse en aquel tiempo: Sica marcó su triplete, Ale se anotó con uno más, Gusti hizo también 3, El Flaco consiguió otros 2 (en realidad hizo uno más pero uno no fue convalidado) y Tucho coronó su hat trick con dos goles más propios.
El resultado final fue de 15-4, lo que le permite al equipo escalar un poco más en la tabla de posiciones y ubicarse bien de cara a los venideros duelos.

Párrafo a parte acerca de la situación de Seba, que tuvo que salir en el entretiempo con un fuerte dolor en su rodilla, esperemos no sea nada y se ponga de nuevo la rosa lo antes posible.

No hay comentarios: