domingo, 31 de octubre de 2010

UN TROPEZON...QUE NO ES CAIDA


La derrota ante Orquesta del Bocha por la 12ª fecha del Clausura 2010 implicó la finalización de una racha invicta de 27 partidos de Candomberos en Centenera. El último match que había visto al rosa como perdedor había sido ante Huevo Tano, por la 1ª fecha del Apertura.
El partido distó de mostrar a un candombe similar al de la semana pasada. Varios errores en ambas áreas permitieron que un rival de buen nivel sacara ventaja y la resguardara con mucha solidez. Si bien el rosa apretó al final y descontó en 2 oportunidades, las que se habían desperdiciado ya eran bastantes, así como las equivocaciones.
Candomberos sigue líder, no ya invicto. Un punto lo separa de sus inmediatos perseguidores (en caso que ganen, casi seguro). Sin embargo es preciso pensar que sigue dependiendo de sí para lograr el máximo objetivo y también que tiene las cartas para hacerlo. Es momento de demostrar que el equipo está para alzarse con la máxima condecoración que Centenera otorga y qué mejor que hacerlo que en las malas.

¡Aguante el Rosa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicos! Perdimos el partido mas dificil (a mi entender) que nos quedaba en las ultimas fechas. Erramos muchos goles, contamos con varias chances claras, estando 0-0, y no las supimos aprovechar. Seguimos dependiendo de nosotros. Esta derrota tiene que servir en todo sentido.
Ahora a esperar el partido del domingo que viene, que tenemos que recuperarnos de este tropezon (que esperemos sea solo eso y no llegue a ser caida) jajaj
Suerte a todos, y buena semana.
Nos hablamos

Seba

PD: Felicitaciones a Orquesta por la victoria, hicieron un gran partido, y tienen un muy buen equipo (cuando estan completos)

Anónimo dijo...

Gracias Tucho por actualizar el mismo dia, o a mas tardar el dia posterior al encuentro
Santi

Santi dijo...

No pasa nada muchachos, perdimos después de 27 fechas (lindo record) y sin menospreciar el buen partido que planteó Bocha, no logramos jugar como estamos acostumbrados y como acostumbramos a la gente que viene a ver últimamente. Se perdió y punto. Con todo para recuperarnos este Domingo, hay equipo de sobra!
Bien ahí Tucho por actualizar al toque. Abrazo!