La octava fecha ante Pelumark, último del certamen sin victorias, se presentaba como la ocasión propicia para que Candomberos obtuviera su tercer triunfo consecutivo. No obstante, la buena actuación que los celestes habían redondeado ante Uspallata en la jornada anterior (derrota por 8 a 5), así como la ausencia del Gitano; tornaban el panorama, cuanto menos, más complicado de lo que podía preverse.
El Rosa apeló a la estrategia que le dio resultados en sus dos éxitos anteriores y se dedicó a asfixiar las salidas rivales. Ya a los cinco minutos, Danel clavó un zurdazo al ángulo y colocó el 1 a 0. El buen ritmo propuesto desde atrás por Sica y la aceitada combinación con los delanteros hizo que Tucho, casi al instante, empujara a gol y ampliara la brecha.
Tras un nuevo grito de Roman, Pelumark reaccionó. Sin un juego deslumbrante, lo cierto es que el colista de la división aprovechó dos rebotes cortos de Nando y se puso a tiro del empate. Sin embargo, casi sobre el epílogo del primer tiempo, una vez más Danel brindó tranquilidad.
En el complemento, Candomberos arrolló a su oponente. Con un ritmo asombroso, conexiones a un toque y una impresionante movilidad de parte de todos sus futbolistas, el marcador se amplió progresivamente hasta dibujar la contundente cifra de 14 a 2. Roman, Gusti y Sica en dos oportunidades cada uno, Tucho en tres y un autogol configuraron el histórico triunfo.
La siguiente fecha depara al durísimo Virulana, quien viene de conseguir un épico empate ante el líder Uspallata. Bravo desafío, pero a la vez interesante para afirmarse en la mitad de la tabla de posiciones.
RESUMEN DEL PARTIDO
CANDOMBEROS (14) - PELUMARK (2)
GOLES: DANEL (5) - TUCHO (4) - SICA (2) - GUSTI (2) - GOL EN CONTRA

No hay comentarios:
Publicar un comentario