El empate ante Cris Pasión puso fin a una racha de tres éxitos consecutivos de Candomberos. La inclusión de invitados debido a la sanción aplicada a Tucho configuró un buen equipo, pero carente de conocimiento mutuo, lo que tornó aún más complejo un match ante un adversario que históricamente se ha caracterizado por refugiarse y buscar el contragolpe.
Martín Ferrara, Matías Granados y Leonardo Ferbenza fueron los elegidos para sumarse a Pato Ghirardosi, Sica, Filo, Ale y el Gitano e intentar sumar las dos unidades.
El trámite no podía comenzar de manera más esquiva. A los 2 minutos Cris Pasión consiguió un córner, lo ejecutó rápidamente hacia atrás y el arquero rival sacó un soberbio remate tres dedos desde mitad de cancha que se clavó en el ángulo de Pato. El Rosa intentó replicar, pero el desconocimiento entre sus futbolistas tornó complejo el desarrollo, generó malas rotaciones y permitió que los vestidos con la remera de Angola colocaran el segundo tanto, luego de que Vecino Dri ingresara insólitamente en soledad por el medio del área y definiera alto.
La tardía llegada del Gitano fue fundamental para iniciar la remontada. Ubicado en su nueva posición de delantero, el nº10 hizo gala de su desequilibrio individual para, antes de la finalización del primer tiempo, empatar el partido. El candombe pudo irse arriba en el marcador incluso, luego de una hermosa maniobra de Leo Ferbenza y posterior vaselina al arquero, pero su intento fue despejado sobre la línea.
En el complemento un Candomberos más asentado y firme poco a poco logró plasmar su superioridad. Llegó sucesivamente a la valla roja y tuvo sus posibilidades, pero el guardametas se lució con tapadas memorables. Para colmo, a medida que el match se moría, el equipo lógicamente más se exponía en busca de un triunfo fundamental y dejaba espacios para el contragolpe, lo que permitió, a menos de ocho minutos, que "Crispa" sacara ventaja una vez más.
En aquel momento, lejos de bajar los brazos, El Rosa se rearmó de paciencia, mantuvo la ambición y empardó al instante, tras un lindo remate cruzado de Sica. Con nada prácticamente por disputar, el plantel optó por colocar a Matías Granados para que se ubicara de arquero/jugador y éste, en la única chance de la que llegó a participar, sacó un tiro venenoso que se fue besando el palo y podría haber significado el vital triunfo.
El empate ubicó al Candombe en mitad de tabla. El objetivo será no acostumbrarse a perder y tratar de codearse con el tercio de equipos que engalanan la parte alta de la competencia. Para ello habrá que vencer a Azucarame El Churro dentro de siete días.
RESUMEN DEL PARTIDO
CANDOMBEROS (3) - CRIS PASIÓN (3)
GOLES: GITANO (2), SICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario