miércoles, 14 de octubre de 2015

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Candomberos cosechó un triunfo y una derrota en la jornada doble dispuesta por Centenera. El Rosa logró imponerse el domingo a Los Pibitos pero cayó en un cerrado partido ante El Bron el día lunes.
El match dominical presentó un mal partido del Candombe. Sin ideas e impreciso, logró romper el juego sobre el final, luego de una jugada en solitario de Ruben. El plantel había comenzado 1 a 0 abajo a los pocos minutos pero dio vuelta el resultado antes del final del primer tiempo con un gol del Gitano y otro de Filo. En el complemento, otro tanto de Fernando parecía sentenciar la historia, sin embargo Los Pibitos achicaron una vez más. Allí llegó la genialidad de Catanzano que significó el 4 a 2 y, a pesar de que al instante el rival descontó, Ferrara cerró la madrugada con una maravilla que sentenció el 5 a 3 final.
El lunes, Candomberos se presentó sin "Serrucho" (lo reemplazó Guido Lamartine) y sin Martín Quiroga, aparentemente desgarrado. El Rosa tuvo un pésimo primer tiempo, el cual terminó 1 a 4. Es noble destacar que, a pesar de mostrarse desordenado e inconexo, el team tuvo chances netas, pero el buen arquero Heredia (quien además abrió la cuenta) respondió de excelente forma.
En el segundo tiempo, el Candombe levantó. Demostrando coraje y fútbol, el equipo alcanzó el 4 a 4 y, cuando mejor se encontraba, se vio "enfriado" por un error del árbitro de turno, quien vio mal el cronómetro y finalizó el partido de forma anticipada. La reanudación del juego no fue fructífera y El Bron se llevó las dos unidades tras aprovechar un contragolpe.
Así las cosas, alcanzar el campeonato ya es una utopía. La meta será terminar lo más alto posible y dejar a la institución donde merece estar.

RESÚMENES DE LOS PARTIDOS

CANDOMBEROS (5) - LOS PIBITOS (3). GOLES: GITANO (3), RUBEN, FILO

CANDOMBEROS (4) - EL BRON (5). GOLES: GITANO (3), TUCHO


No hay comentarios: