Con la presencia solamente de Tucho y Sica como titulares del habitual quinteto y con Tincho en la ofensiva, éstos eramos los únicos 3 jugadores del habitual del plantel del rosa.
Luego de unas convocatorias rápidas y de última hora, logramos convocar a Jony Delpino (el arquero que supo ascender y campeonar con el equipo y que a su vez, fue valla menos vencida de la Copa Interchannel en la categoría B), Ariel Cordero (amigo de Sica, que supo campeonar con Los Tuca y que se rumoreaba a principio de año jugaría para el rosa) y Adrián Mendez (amigo de Tincho).
C.A Mármol se presentaba con un equipo totalmente renovado, con claras aspiraciones de bajarnos y quitarnos el invicto.
Las acciones arrancaron bastante parejas, con nosotros intentando conocernos con Ari Cordero y sincronizar buenos ataques. Y así, alrededor de los 3 minutos Tincho marcaría el 1-0. El partido siguió y poco a poco demostrábamos jerarquía y superioridad, con muchísimas ganas de jugar, corriendo mucho, presionando en la salida al punto de ahogar la de los rivales e impidiéndoles crear jugadas desde abajo.
Con el pasar de los minutos, ampliamos la ventaja, Tucho con un hat trick y Tincho con otro gol, pondrían cifras definitivas al primer tiempo, 5-0. En estos 20 iniciales se vieron muy buenas actuaciones de nuestros convocados; Jony Delpino con grandes tapadas, y con su característica velocidad en las piernas, cortando jugadas de riesgo, Ariel Cordero se mostró muy sólido en la defensa, y poco a poco ganó ritmo con la pelota creando chances de gol. También se vio una buena labor de Sica, a la que nos tiene acostumbrados, interceptando ataques rivales y fabricando desde abajo muy buenas opotunidades.
El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo. Nosotros controlando el match, con buena distribución y juego, a punto tal que velozmente Tincho marcaba su hat trick y Tucho se sumaba con su cuarto tanto, dejando todo 7-0. Allí se vería una tibia reacción de Mármol, que de contra marcaría por duplicado; sin embargo, posteriormente Adríán (quien había entrado por Tincho) se anotaba en el tanteador para que el propio nº 7, que había entrado por Tucho, hacía el cuarto personal y cerraba todo; 9-2.
Lo que quedó de tiempo fue para ver como un jugador estúpido de Mármol le daba un golpe de puño a Adrián, provocando el sangrado de su nariz y siendo expulsado.
Un triunfo que vale doble, por todo el oscuro panorama que rodeaba este juego; en el cual a su vez se vio un buen funcionamiento del equipo en su conjunto, con una gran labor de Jony y Ariel sobre todo.
1 comentario:
jaja que buena foto
saludos!
Publicar un comentario