sábado, 18 de octubre de 2008

UNA VERGUENZA

Lo que va a pasar el día de mañana es verdaderamente vergonzoso. Todos tenemos siempre obligaciones con las cuales cumplir, facultad, problemas personales, de salud, familiares, y otros. Y verdaderamente, tener que afrontar el partido de mañana solamente con 2 jugadores del quinteto titular ante un rival que nos comunicaron hoy, llevarán dos excelentes jugadores y poner en riesgo el campeonato que tanto nos costó hacer hasta ahora, es una estupidez.
Gallego y Gustavo ausentes por ver el superclásico y Walter porque se va a Quilmes por el día de la madre; cuando hay otros integrantes en el equipo hincha de aquellos cuadros y que, afortunadamente todos tenemos madre, evidentemente delata mayor compromiso por parte de algunos jugadores con respecto a otros.
Y esto no es con intención de generar conflicto al interior del equipo, solo tiene el fin de reflejar lo que ocurre. Y esto ya ha generado enojos; Sica principalmente lo ha reflejado, puesto que incluso el día de Racing-Independiente el fue a jugar y no asistió a la cancha.
Esta es la previa a un partido que es la más negra en mucho tiempo...Sólo 2 titulares para arrancar (con Tucho en una pierna) y 3 jugadores del plantel, el resto convocados sólo para este partido, jugadores que no han convivido en la misma cancha entre sí, y otros que hace mucho no se encuentran en una cancha disputando un match; sumado esto a la incorporación de 2 supuestos excelente jugadores por parte de Mármol, indica a las claras que el torneo se está poniendo en riesgo. Y esto puesto que si perdemos en la tarde del domingo, y luego dejamos puntos en el partido ante Barsa, las ilusiones de campeonar se esfumarán de forma extremadamente veloz.

A luchar, quienes amamos a Candomberos daremos la cara una vez más, contra viento y marea.

No hay comentarios: