En este contexto deberá el Candombe disputar su primer campeonato dentro de la élite centeneril. Se tratará de un camino muy arduo, extremadamente difícil, en el cual seguramente se sufran muchos reveses, pero a sabiendas de que el equipo puede jugarle de igual a igual a cualquiera, como bien lo ha demostrado al adjudicarse la Copa de Honor el verano último.
Sin embargo, lamentablemente, la historia no arranca de la mejor forma para el rosa. Y es que no sólo no contará con la presencia de uno de sus mejores defensores, Santi Fernández, ni de Seba Lamarque; sino que para colmo de males en la primera jornada deberá verse cara a cara ante el último ganador de la categoría, Huevo Tano. Se tratará, sin lugar a dudas, de un debut muy complicado, extremadamente duro, en el cual el Candombe deberá intentar no sólo vencer a uno de los candidatos a consagrarse campeón, sino a sus propias ausencias, pero en el cual dejará todo e intentará repetir lo hecho en el verano último, cuando venció a los rojinegros por 4-2.
1 comentario:
Che recien puedo ver el comentario en nuestro blog, y es verdad nosotros no nos vamos a olvidar de lo que fue ese 2-7 jajajaja siempre me acuerdo de candomberos y es mas, si se fijan estan en las paginas amigas nuestras.
Bueno loco un saludo y suerte en la A
Publicar un comentario