
El vaso medio lleno indicará que el rosa arriba al encuentro como único líder del campeonato y que un potencial empate ante los tanos lo mantendrá en la vanguardia; el vaso medio vacío reflejará que el equipo llega al match sin ritmo de competencia y en un momento en el cual no está brillando como en las primeras jornadas.
Pero, más allá de cualquier conjetura, el desafío que se le plantea al equipo en 7 días será visagra. Una victoria ubicará al candombe como líder del certamen a 3 unidades de los comandados por Olalla y de Recovecos de Ilusiones (en caso que ganen su correspondiente cruce); lo que le permitiría ceder algún que otro punto ante alguno de los rivales de jerarquía a los que falta aún enfrentar (Macandme, 1° Junta, Orquesta del Bocha). Una derrota significará que la posibilidad de alcanzar la gloria máxima no dependerá ya exclusivamente del rosa, sino que de allí en más deberá esperar algún traspie tano.
Independientemente de la numerología, Centenera será testigo de un muy áspero y entretenido duelo el domingo a las 13 horas, esperemos salir triunfantes y dar un pasito más en el objetivo planteado a principio de semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario