domingo, 10 de octubre de 2010

SE HIZO UN LINDO REGALO


La 9° fecha era una prueba de fuego para Candomberos. No sólo tenía enfrente a un grande de Centenera como lo es Papá Noel, sino que representaba una ocasión ideal para dejar atrás los malos rendimientos de las pasadas 3 jornadas y recuperar el nivel de cara al resto del certamen.
Con la incorporación de Gonza Saffioti como artista invitado, Galle; Sica, Santi, Seba; Tucho y Miño conformaron el resto del plantel. El rosa mostró una considerable mejoría en referencia a los últimos partidos. No sólo los defensores realizaron una efectiva gestión en la marca, sino que a través de grandes toques comenzaban a conectarse con los delanteros. Éstos también aparentaban encontrarse en una buena mañana y, si bien de vez en cuando "El Flaco" se engolosinó, el juego en equipo comenzaba a tomar forma.
De esa manera y tras una guapeada de Tucho y Sica, que presionaron en una salida, sería el 13 quien rompería el cero y comenzaba a encaminar el match. El candombe, si bien lejos estuvo de alcanzar su máximo esplendor, era sólido en todos los sectores del campo y luego de una soberbia definición de "Lamparita" colocaba una distancia de dos goles.
Papá Noel también buscaba el arco rival, pero la presión rosa le obigaba a culminar los ataques con remates de media distancia bien detenidos por "El Galle". Para colmo de males para los de rojo, una excelente triangulacíón candombera concluiría con un golazo definido por Tucho tras una linda jugada con pisada de espaldas incluída.
El complemento mostró a los punteros manejandos los hilos, principalmente de la mano de Gonza Saffioti. Con la tranquilidad del score Candomberos buscó más tantos y tuvo muchas oportunidades para lograrlo. Seba, además de realizar una gran gestión defensiva, contó con 3 TL que pudieron ampliar la diferencia pero el arquero en dos ocasiones y el palo en otra lo impidieron. Gonza también tuvo la suya tras eludir al golero, pero el vertical también devolvió su remate.
Y, tras esas chances fallidas, Papá sin hacer mucho logró el descuento que le ponía dramatismo al match. Para colmo de males, luego de algunas buenas tapadas de "El Galle", un rebote fortuito derivaba en otro gol de los rojos que se colocaban verdadera e impensadamente cerca. Sin embargo, el candombe no perdió la calma, siguió con su juego y logró conservar la diferencia hasta el final.
Con esta victoria, el rosa se mantiene líder aunque con sus perseguidores verdaderamente cerca. Por eso el equipo no puede relajarse y debe seguir por este mismo camino, ya que hoy dio cuenta que de esta manera el nivel característico del team aparecerá, sin dudas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguna vez candomberos ganara un partido dificil sin la ayuda de Batman Saffioti o Robin Destefano?

Lo sabremos a la misma hora y por el mismo baticanal!

Anónimo dijo...

el dia q a tu vieja se la cojan 3 negros africanos...

Sica dijo...

Gracias por la informacion Gatubela.

Anónimo dijo...

Ovejas traga chele

Anónimo dijo...

http://candomberos-futbol.blogspot.com/2010/10/huevo-rosa.html

NADA MAS