domingo, 22 de mayo de 2011

MUY COMPLICADO


La derrota sufrida 1-4 ante Sinca por la 9º fecha implica el concreto alejamiento de parte del rosa respecto de chances sólidas para obtener el campeonato. Una jornada para el olvido, donde Candomberos careció de ideas frescas para vulnerar el arco rival y donde sus individualidades no tuvieron una gran mañana.
La ausencia de "Coco" Miño se hizo sentir, sobre todo ante un rival plantado atrás y muy cerrado, donde las posibilidades de conectarse los defensores con los delanteros es complicada. En ese contexto, tras algunas buenas atajas del improvisado arquero amarillo, Sinca se encontró con un gol insólito. Con el 1-0 y la misma estrategia, los de Presedo cerraron las puertas y se fueron arriba al vestuario.
En el complemento fue prácticamente lo mismo. El candombe no contó con una buena mañana y si bien descontó a través de Gusti Álvarez cuando perdía 2-0, un nuevo extraño tanto definiría la historia, que culminaría con una anotación más.
Lejos parece estar la copa, sin lugar a dudas. Faltan, sin embargo, ocho jornadas, y es preciso seguir jugando, intentar ganar y, quién dice, quizás alguna vez en sus tres años de existencia el rosa cuente con algo de suerte en los otros cruces claves de acá a futuro.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (1) - SINCA (4)

GOLES: GUSTI

No hay comentarios: