
Con el regreso de "Coco" Miño el plantel estaba completo y las esperanzas de reubicarse en la tabla renovadas. Tras un inicio un tanto frío, poco a poco el candombe comenzó a mostrar superioridad. Con desacoples defensivos, es cierto, y poca conexión entre ambas líneas (una constante que viene persiguiendo al equipo más que de costumbre), la jerarquía se fue plasmando lentamente. Primero Sica tras pase de Miño y luego el propio Flaco luego de un centro de Tucho estampaban un merecido y tranquilizador 2 a 0. Sin embargo, a poco del final, los facheros hallaban un inesperado descuento, producto de una falla en el marcaje.
El complemento mostró una leve mejoría. Sin llegar a ser lo que se sabe el candombe puede verdaderamente ser, mostró contundencia arriba y solidez abajo. Con pocas oportunidades contaron los naranjas para achicar el resultado, mientras que el rosa definió casi todas con las que contó (a excepción de Tucho, que hace tres jornadas no marca). El Tano con un fierrazo de lejos, Ale de TL, Miño con un hat trick y dos autogoles configuraron el definitivo 9 a 2.
La jornada siguiente representa, probablemente, el match visagra de este Apertura. Sao Caetano, invicto y líder absoluto, se aloja a cuatro unidades de Candomberos. Un triunfo renovaría la ilusión de cara a los cruces venideros entre los equipos candidatos, mientras que una derrota (sería la tercera), prácticamente despediría al rosa del certamen.
RESUMEN DEL PARTIDO
CANDOMBEROS (9) - LA BANDA DEL FACHA (2)
GOLES: MIÑO (4) - TANO - ALE - SICA - 2 G/C
No hay comentarios:
Publicar un comentario