domingo, 7 de agosto de 2011

A MIRAR PARA ADELANTE

La derrota del rosa por 1-3 ante Uspallata FB representó la eliminación en semifinales de la Copa de Campeones. Se trató de un muy buen partido, cerrado por donde se lo viera, con situaciones claras para ambos equipos y que se definió recién al final.
Es preciso destacar el buen nivel del oponente, sin embargo el infortunio jugó un papel importante en el match. Y es que los de negro se encontraron al minuto de juego con la apertura del marcador tras un accidentado resbalón de Santi que dejó sólo a un delantero rival, quien no desaprovechó. Candomberos logró la igualada con un TL de Seba y pudo irse al vestuario con la ventaja, pero sus dos tiros castigo se estrellaron en el palo y el travesaño.
La paridad permaneció hasta los 18 minutos del complemento, cuando una pérdida de balón de Miño (con aparente infracción) concluyó no sólo con la ventaja rival, sino con la expulsión de "Coco" por exceso verbal. Con un hombre menos, la mala suerte selló el score cuando Santi desvió un balón que derivó en el cierre del encuentro.
El candombe tuvo un buen partido, fue muy sólido abajo y pudo haber triunfado. Ahora es preciso mantener este nivel y encarar el Clausura con todas la pilas, teniendo ya de por sí afrontar las dos primeras fechas sin "El Flaco" debido a su tarjeta roja.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (1) - USPALLATA F.B (3)

GOLES: SEBA

No hay comentarios: