miércoles, 5 de octubre de 2011

NUEVAS REMERAS, NUEVA VICTORIA

La octava fecha ponía al rosa frente a Isótopos. Los de Rao y compañía no atravesaban su mejor momento, aunque habían logrado algún que otro resultado importante en el certamen, como cuando vencieron a Recovecos de Ilusiones. El rosa, por su parte y finalmente, contó con los ocho nombres que configuran al equipo, por lo que ésto, sumado al estreno de nuevas casacas, hacía que el entusiasmo fuera óptimo para el desfío.
El inicio del cotejo dio cuenta de un candombe levemente superior. Apoyados en una gran gestión defensiva, el cero se mantuvo a salvo mientras los delanteros buscaban por todos los medios abrir la cuenta. Sin embargo, la gestión de Tucho y el Tano no estaba siendo la mejor, por lo que el rosa debió esperar hasta la aparición de Santi para definir con exquisitez un centro llovido. Con el 1 a 0 el candombe mantuvo la calma y amplió la brecha con un gol de Miño. Pocas emociones restaron de cara al complemento.
Ya en el mismo, Candomberos se mantuvo firme en todas sus líneas ante un Isótopos que no le encontraba la vuelta al match. El Tano, tras una excelente "picadita" colocó el tercero y Santi, a la salida de un TL estampó el, aparentemente, indescontable 4 a 0. Sin embargo, de allí en adelante los de Rao levantaron su nivel y el rosa comenzó a quedarse.
En ese contexto emergió la determinante figura del "Galle" Gonzalez, quien efectuó sucesivas soberbias atajas que permitieron que el descuento de los azules se produjera recién a falta de seis minutos para el final. No obstante, sustentados en una estrategia de arquero/jugador, un nuevo descuento rival generaría un interrogante de cara al tramo final del encuentro.
Contra las cuerdas y manteniendo la ventaja fundamentalmente gracias al Galle, aparecería el SIEMPRE INDISPENSABLE Seba Lamarque con un TL para estampar el tranquilizador 5 a 2, que sería modificado de manera definitiva luego de último tanto de los de Rao .
El triunfo mantiene al rosa en el podio centeneril (está 3º) y a la espera de que alguno de los de arriba (Brisas y Macandme) dejen algún puntito antes de enfrentarlos. Sin embargo, el desafío próximo presentará al duro Balvanera y, con la ausencia de Miño, el candombe deberá mostrar que el certamen lejos está de terminarse.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (5) - ISOTOPOS (3)

GOLES: SANTI (2) - MIÑO - TANO - SEBA

No hay comentarios: