
Los impensados batacazos obtenidos por los de Dami De Benedetto en las últimas dos jornadas (triunfo ante Sao Caetano y empate contra Macandme) auguraban un match duro. Por parte del candombe, las ausencias de Ale Pereyra y Seba Lamarque (lesiones), configuraban nuevamente una planilla incompleta y, si bien se producía el retorno de "Coco" Miño, la carencia de recambio en la zona defensiva, factor que podía resultar decisivo a la hora de contener al siempre complicado Lautaro López.
Sin embargo, todas estos malos pronósticos fueron tirados por la borda tras una soberbia actuación de Candomberos. Extremadamente sólido abajo y contundente arriba, el equipo se mostró muy superior desde el inicio del cotejo y rápidamente plasmó una ventaja en el marcador que resultaría indescontable para los de blanco. Sica primero, aprovechando un adelantamiento de Bruno Olivetto, colocó el 1 a 0 y minutos más tarde elaboró una linda jugada con Tucho para que el 13 ampliara la brecha. Pandorga intentaba constantemente vulnerar al Galle, quien no sólo respondió de gran forma las pocas veces que fue exigido, sino que a lo largo de los 40 minutos se vio resguardado por el mancomunado esfuerzo de todos los jugadores de campo para proteger la propia valla.
En el arco pandorguense nuevamente Tucho se anotó luego de una espectacular jugada y asistencia de Santi y, tras su ingreso, el Tano Fausto con dos lindas bombas decoró un merecido 5 a 0. Con poco por jugar "Coco" Miño (de increíble partido) tuvo su premio y canjeó un penal por el sexto tanto de la mañana.
En el complemento Candomberos disminuyó su concentración en los metros finales. Creó chances, es cierto, pero la ineficacia mostrada (quizá por la ventaja obtenida) derivó en la concreción de un sólo gol más (Tano). No obstante, la gestión defensiva mantuvo su nivel, fue férrea por donde se la mirara y, las pocas veces que fue superada, Pandorga se encontró con un Galle que esbozó dos atajadas de antología.
El rosa demostró que cuando está completo en una línea puede marcar diferencia y que sólo se requiere de contar con el plantel entero para que los triunfos emerjan rápidamente. Esperamos el retorno del resto del team para, con casacas nuevas si Dios quiere, enfrentar a Isótopos la fecha que viene.
RESUMEN DEL PARTIDO
CANDOMBEROS (7) - PANDORGA F.C (1)
GOLES: TANO (3) - TUCHO (2) - MIÑO - SICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario