La derrota de Candomberos 3 a 6 ante Sao Caetano deja al rosa a mitad de camino entre los equipos que aspiran al certamen y aquellos que pretenden permanecer en la categoría. Las claves de la caída han de encontrarse en un rival que tuvo una buena actuación, pero también en errores propios evitables y a una tarea arbitral de las peores jamás vistas.
Si bien el candombe comenzó muy concentrado, cerrando los espacios de los brasileros y marcando un golazo a cargo de Miño, un posterior grosero error en una salida reavivó a un equipo que hasta ese momento no le encontraba la vuelta al match. Candomberos pudo ampliar cuando estaba en ventaja, pero una casual atajada del golero adversario derivó en que la primera mitad culminara 1 a 1.
En el complemento se vio lo peor del rosa. Una desatención en el marcaje implicó un gol de cabeza rival para más tarde hallar de media vuelta a la salida de un lateral la ventaja de dos tantos. Azul para Miño mediante Sao estiró la brecha con un gol insólito, desde un ángulo cerrado.
Candomberos pretendió esbozar una reacción, completamente desordenado descontó con un golazo de Lea de a la salida de un TL y cuando un palo de Ale (ya de arquero jugador) indicaba que la hazaña no era imposible una inconcebible decisión arbitral, que no vio una plancha clara de Dagna, hizo que la distancia volviera a ser de tres.
Carambola mediante el candombe descontó de nuevo, pero un TL que sólo el colegiado vio y un poco de fortuna mediante en un rebote, Sao puso el 3 a 6. Lo más "gracioso" vendría después; no sólo se adhirió un minuto cuando deberían haber sido más producto de las caminatas rivales ante cada lateral, sino que el juez expulsó a Lea ante un supuesto insulto que ni siquiera él supo decir cuál era ante la inquisitoria rosa.
El equipo optó por dejar de jugar, entendiendo que el match se había desvirtuado producto de un arbitraje paupérrimo que hizo que un cotejo vibrante terminara de volcarse a favor de un oponente que, sin embargo, tuvo una muy buena actuación.
El candombe queda lejos, sin Lea y deberá enfrentar a un Domingo 4 que con el regreso de Jacomelli venció nada más y nada menos que a Huevo Tano este último fin de semana.
RESUMEN DEL PARTIDO
CANDOMBEROS (3) - SAO CAETANO (6)
GOLES: FLACO - LEA - 1G/C
No hay comentarios:
Publicar un comentario