Tal y como fue prometido en el último posteo, las novedades más relevantes del Torneo Centenera serán mencionadas, muy por encima. En este caso la ocasión que nos convoca es simplemente confirmar que luego de tres triunfos consecutivos Candomberos garantizó su lugar en la máxima división.
No es algo que haya que celebrar con bombos y platillos, íntimamente ninguno de los integrantes del plantel debe encontrarse en un estado de regocijo por ello, pero tratándose del campeonato más injusto de la historia del equipo, amerita mención.
A pesar de lesiones, sanciones injustificadas, una de ellas extremadamente prolongada (Tucho deberá estar afuera de las canchas 15 fechas) y fallos arbitrales que descartaron la oportunidad de campeonar, este equipo de amigos y compañeros se mostró inquebrantable.
Primero fue un triunfazo ante el por entonces líder Huevo Tano por 5 a 3, luego vino una contundente victoria sobre Pandorga y el último domingo el rosa se impuso sobre Soldati City, ex La Rejunta. Restan tres fechas, Sinca, el candidato Macandme y Balvanera F.C. El destino podrá ser fructífero o adverso, pero algo puede garantizarse: ¡El candombe es de primera, de primera NO SE VA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario