Por la novena fecha Candomberos debía medirse ante El Bron, rival de esos que suelen luchar bien arriba y que, cuando se lo derrotó, fue por escaso margen. La ausencia de Tucho por sanción obligó a buscar un reemplazo ocasional, para lo cual se convocó a Lucas Coutinho, compañero del 13 en el Club Gimnasio Chacabuco. El resto del plantel presentó a Ruben al arco; Sica, Filo y Ale (ya como un consolidado tridente defensivo) y al Gitano.
El Bron propuso de entrada nomás una estrategia de arquero/jugador; lo que demandó una concentración y desgaste considerables de parte del equipo. Fue en ese contexto que el guardametas amarillo avanzó hasta mitad de cancha y remató pero un afortunado rebote en Coutinho implicó el 1 a 0 para El Rosa.
De allí en adelante el Candombe ganó en solidez y confianza, mientras que "La Fragata" poco a poco se fue desinflando tanto futbolística como anímicamente. Más activo en los anticipos y seguro en el traslado del balón, el team logró antes de que termine el primer tiempo colocarse inesperadamente 5 a 0, tras dos goles más de Lucas, uno de Filo al culminar un lindo contragolpe y otro del Gitano.
En el complemento, los liderados por Pena buscaron el descuento de manera desordenada aunque punzante, sin embargo allí apareció la figura de Ruben para contener dos buenos remates y crear desde el fondo, con buenas asistencias, ocasiones propias de gol. Fue así que Fer aprovechó una salida rápida para poner el sexto y, si bien el Candombe sufrió un tanto casi de inmediato, dos gritos más del nº10 sentenciaron la historia.
El amor propio de los rayados le permitió reducir la distancia en un par de ocasiones sobre el final, pero el mismo "Serrucho" se encargó de replicar y coronar el contundente 9 a 3.
El Rosa consiguió su tercer éxito consecutivo y extendió su invicto a siete juegos. En la siguiente fecha espera el duro Fractura Expuesta, quien ya supo dar cuenta de Macandme.
RESUMEN DEL PARTIDO
CANDOMBEROS (9) - EL BRON (3)
GOLES: GITANO (4), LUCAS (3), RUBEN, FILO
No hay comentarios:
Publicar un comentario