El debut de Candomberos deparaba al duro Huevo Tano, match tan complejo como prematuro, considerando que ambos equipos siempre son candidatos a luchar en la parte alta de la tabla de posiciones. Si bien El Rosa contó con el regreso del Galle González (ausente durante gran parte del 2014 por lesión) y con la presencia de Juan Sica, Luciano Jurnet, Gustavo Álvarez, Fernando Ferrara y Ale Pereyra; la lesión de Danel Roman, goleador clave en el impresionante cierre de campaña del último clausura, obligó a recurrir, de entrada nomás, a la improvisación. En tal sentido fue que se convocó a Ali El Kadri, quien supiera defender los colores en alguna oportunidad.
A pesar de poder presentar, en definitiva, un plantel numeroso, la falta de ritmo derivada de los tres meses veraniegos de inactividad y el gran nivel del adversario, que incluso contó con invitados de lujo para la ocasión, confluyeron en lo que fue el peor partido del Candombe en sus ocho años de existencia.
Lento, predecible, sin ideas y mentalmente endeble; el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias y perdió por un inapelable 10 a 2.
Lo que se esperaba fuera una continuidad del interesante cierre del clausura 2014 terminó en una gran decepción. No obstante, tan paupérrima fue la performance que raramente se repetirá en el futuro. La clave pasará por dar un giro de 180 grados para enfrentarse al complicado Uspallata en la siguiente fecha.
RESUMEN DEL PARTIDO
CANDOMBEROS (2) - HUEVO TANO (10)
GOLES: TUCHO, GUSTI
No hay comentarios:
Publicar un comentario