Verdaderamente me resulta complicado no ser repetitivo en mi pretensión de encontrar las palabras para expresar la alegría que me da cumplir un año más con este equipo. Y es que más allá de triunfos y derrotas, lo importante es que 365 días después, seguimos juntos, haciendo lo que más nos gusta: jugar al fútbol.
A pesar de discusiones, opiniones y demás, tuvimos las ganas y voluntad de no disolvernos y de permanecer TODOS para compartir más domingos y ver, quién dice, si podemos cumplir el objetivo que todos anhelamos: ganar la "A" de Centenera.
El 2011 estuvo lleno de alegrías, no sólo dentro de la cancha. Y es que nació Morena, la hija de Sica y mi ahijada; Mía, la hija de Gusti; y Catalina, la beba del fundador del equipo, Jony. Son esos acontecimientos los que honestamente llenan de alegría porque, como en alguna oportunidad escribí, es gracias a Candomberos que podemos vivirlos desde nos toca.
En el plano deportivo también hemos tenido la dicha de festejar logros. Al más que importante subcampeonato y tercer puesto cosechado en la elite centeneril, que ratificó la continua permanecia del rosa entre los mejores equipos del complejo, se sumó la obtención del Torneo El Potrero a fines del año pasado y ya, a principios de éste, la de la Copa de Oro sobre el mismo suelo de Centenera y Zuviría.
En definitiva, ya embarcados en una nueva aventura, no me queda más que agradecerles a todos los que defienden y en alguna oportunidad defendieron los colores del candombe; y esperar que sean muchos más los torneos que podamos compartir todos juntos.
¡5 AÑOS! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CANDOMBEROS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario