Candomberos debía ratificar lo hecho ante Sinca en la segunda fecha nada más y nada menos que contra TIM, quienes venían invictos y con un buen andar. Lamentablemente, el destino hizo que aquel recurrente fantasma de las ausencias sin preaviso se hiciera presente y derivara en el faltazo del Tano, lo que a la larga fue importante. A eso se sumaba la lesión de Galle, quien debería permanecer por lo pronto un mes fuera de la canchas, lo que implicó su reemplazo de la mano de Dami Iglesias.
Por su parte, los jamaiquinos presentaron una planilla inusual, con nombres nuevos y de buen pie; lo que auguraba un match áspero. No obstante, de entrada nomás el candombe se puso 1 a 0 luego de una jugada confusa que culminó con un gol de Miño. TIM respondió rápidamente, igualó la contienda y apenas minutos más tarde dio vuelta el marcador para cerrar la primera etapa a su favor. El rosa había tenido un período discreto, pero si bien generó poca peligrosidad tuvo tres remates en los palos, lo que preveía cierta mala fortuna.
Sin embargo, en el segundo tiempo sí se vió al Candomberos sólido que se había presentado en los partidos anteriores. De mitad de cancha hacia adelante abrumó a su rival, que ya no era tan ofensivo y apostaba sus cartas al contragolpe. El equipo igualó rápido luego de una linda triangulación entre el Flaco, Tucho y Santi que culminó con el gol de este último. Cuando parecía que otro match comenzaría, nuevamente TIM encontró la ventaja después de una desinteligencia defensiva que murió en la red.
El rosa no claudicó, atacó sin más y tras una avivada de Miño igualó nuevamente un partido extremadamente duro. Desde el 3 a 3 en adelante cualquiera de los dos equipos pudo haber triunfado; el candombe contó con un mano a mano de Coco que no tuvo destino de red y un disparo de Tucho que se fue al lado del poste, mientras que los jamaiquinos contaron con un travesaño a su favor y con un contraataque más, que culminó en una discreta volea que se le escapó a Dami Iglesias e implicó la primera derrota en el certamen.
La caída prematura significaba nada más y nada menos que empezar a correr de atrás a los siempre candidatos, a la vez que representaba un duro golpe al team, que si bien se encontró ante un rival que presentó buenas armas, no es de los oponentes ante los cuales en la previa hay que ceder unidades. La siguiente fecha depararía Sao Caetano, desafío áspero pero a la vez ideal para recuperarse del duro golpe padecido.
CANDOMBEROS (3) - TIM (4)
GOLES: FLACO (2) - SANTI
No hay comentarios:
Publicar un comentario