martes, 5 de junio de 2012

EL ROSA INVESTIGA, HOY: EL "GUALICHO" PEREYRA


Al principio sólo parecían lesiones aisladas, pero la continuidad y gravedad de las diferentes dolencias que fueron padeciendo los distintos integrantes del rosa en este Apertura 2012 abrieron lugar a la polémica. ¿Qué estaba ocurriendo exactamente en el plantel? ¿Acaso una deficitaria preparación física o algún hecho sobrenatural estaba haciendo mella en la humanidad de los candomberos? Una extensa investigación permitió arribar a un denominador común: la integridad con la que Ale Pereyra atravesó esta época de malas rachas.
La cantidad de defensores en el equipo auguraba, en la previa al campeonato, una competencia leal por participar en los ásperos duelos que se avecinaban. Pero desde el inicio nomás los curiosos padecimientos aparecieron: rápidamente, tras la tercera fecha, Santi Fernández se esguinzó su rodilla, factor que lo mantuvo ausente HASTA LA NOVENA JORNADA...
El caso de Sica también llamó la atención: el capitán se quedó dormido POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA en el séptimo duelo (ante Balvanera) y contra El Bron (undécima fecha) se lastimó SU RODILLA, dolor que lo tiene en duda para el venidero domingo....
Seba Lamarque tampoco escapó al dañino momento; el último sábado 2 de junio, disputando su match con La Naranja Mecánica, producto de un movimiento incorrecto SUFRIÓ UN MAL (también) EN SU RODILLA, que depara un futuro incierto para "La Rosca".
Ni siquiera los delanteros  fueron inmunes al panorama. El Tano Fausto SE QUEDÓ DORMIDO para el encuentro ante Tim, a la vez que se DESGARRÓ y no vio acción por CUATRO FINES DE SEMANA. "Coco" Miño, quien venía safando de la situación, el domingo pasado fue diagnosticado con una LUMBALGIA AGUDA, aunque afortunadamente la ausencia de Isótopos no trajo mayores secuelas futbolísticas.
Las lesiones de los defensores claramente pueden ser atribuídas a Pereyra, quien permaneció intacto; mientras que las de los delanteros, sospechamos, se deben a un trabajo realizado por el mismo "Malingas" en su anhelo de volver a ubicarse como goleador y rememorar aquella gloriosa mañana ante Huevo Tano, que derivó incluso en la venta masiva de remeras que rezaban "Yo vi a Ale de 9".
El último caso es el de los arqueros. Si bien la dolencia del Galle Gonzalez en su MUÑECA, que lo dejó afuera POR NUEVE CHOQUES, pudo parecer a priori mala fortuna, el pasado de arquero de Alejandro abre un signo de interrogación. Se rumorea incluso que Nando Amor, quien brindó sus servicios para Candomberos, al observar cuando el ex Banda de Tito atajó aquel importante TC ante Balvanera y que se sintió cómodo en el puesto, decidió dejarse hacer algunos goles en los siguientes encuentros para acelerar el retorno de González y poder dar un paso al costado.
El otro integrante del team que aún no sufrió ninguna lesión grave es Tucho Jurnet, pero al ser el autor de este blog, automáticamente decidimos no iniciar ninguna investigación. Por lo pronto, todos los caminos conducen a Pereyra...qué tendrá para decir a su favor?

No hay comentarios: