Después de casi un año Candomberos volverá a verse las caras ante Primera Junta. Y es que el último enfrentamiento entre ambos data del clausura 2011 (un holgado triunfo rosa por 7 a 0), en aquel triste certamen para los azules, puesto que descendieron a la categoría B tras perder la promoción correspondiente. No obstante la realidad se ha modificado sobremanera desde aquel entonces.
Los ex campeones de la A se encuentran con una planilla renovada, con nombres contundentes y que si bien no han tenido el mejor arranque, un mayor conocimiento y amalgamiento entre ellos le han permitido elevar su nivel a punto tal de complicar por momentos el último domingo al actual líder del campeonato, Recovecos de Ilusiones. ¿Cuáles son las armas más importantes de este tradicional conjunto centeneril? Sin lugar a dudas su histórico arquero, múltiple ganador de trofeos de valla menos vencida, Matías Felman; así como un interesante defensor y delanteros "molestos", futbolísticamente hablando.
El candombe no se encuentra en condiciones ideales de cara al enfrentamiento. Con Santi en duda y Tucho nuevamente casi descartado, la necesidad pasa por conseguir sendos reemplazos en caso que fuera necesario. Por lo pronto el resto del plantel está en condiciones de presentarse a jugar.
El historial entre ambos equipos da cuenta de 4 enfrentamientos, con 3 triunfos rosas y uno azul, representando la máxima diferencia la del último cruce entre ambos. Candomberos deberá repetir la dosis, cuanto menos la de ganar, de cara a no perderle pisada a quienes ocupan la vanguardia del torneo, así como para llegar de la mejor manera a la sexta jornada, cuando se enfrente a Sao Caetano. Pero claro, para eso primero deberá derrotar a un Junta que requiere imperiosamente los dos puntos para escaparle al fondo de la tabla y empezar a respirar con mayor tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario