domingo, 25 de mayo de 2014

NO ALCANZÓ JUGAR BIEN


La derrota por un escueto 2 a 1 de Candomberos ante Macandme despidió al Rosa de cualquier posibilidad de disputar concretamente el campeonato, si bien matemáticamente hay chances y faltan partidos importantes.
El encuentro fue muy cerrado, fiel al estilo que han presentado siempre los partidos frente a La Máquina Celestina. Incluso podría decirse que El Candombe realizó una gran tarea, llegó en más ocasiones que su oponente y exigió al muy buen arquero Maure, quien fue la figura de la tarde.
El primer tiempo terminó 0 a 0. Allí el equipo se mostró ambicioso y sólido, pero dos grandes atajadas del golero rival mantuvieron al score virgen. Nando estuvo seguro y, si bien no debió desactivar ninguna chance franca, sí cortó un relampagueante contragolpe que insinuó riesgo.
En el ST el desarrollo se presentó de igual manera. Allí un pequeño detalle, como no regresar a tiempo en un contraataque, abrió un trámite muy equilibrado tras el autogol de Sica. Candomberos no se quedó, empujó y minutos después logró el empate luego de que Mati Mansilla capitalizara el rebote de un tiro libre.
Con poco por jugar, intento del Tano en el palo de por medio, la paridad parecía el desenlace más justo. Pero allí otro detalle, como un tiro castigo, definió las cuestiones. Mac tuvo el suyo e Iñigo lo convirtió, mientras que El Rosa tuvo un par de chances por aquella vía y no las pudo concretar. Fue 2 a 1.
El Candombe debe seguir por este camino, intentando jugar de esta manera las siete fechas restantes y ver cuán alto puede terminar en la tabla de posiciones. La semana próxima ante Sao Caetano, líder del certamen, será un lindo examen para continuar puliendo cuestiones que, seguramente, permitan ver la mejor versión de este plantel en el venidero Clausura.

RESUMEN DEL PARTIDO

Candomberos (1) - Macandme (2)

Goles: Mati Mansilla

No hay comentarios: