La derrota de Candomberos por 5 a 4 ante Sao Caetano evidenció que el equipo, más allá de niveles individuales bajos, está inmaduro futbolísticamente hablando. Y es que errores infantiles, descordinaciones insólitas y, por qué no decirlo, una cuota de mala suerte, atentaron para que no obtuviera el resultado que merecía.
Ante un Sao líder pero no de las mejores versiones que presentara históricamente, el Rosa redondeó un primer tiempo malo, donde se fue al descanso 2 a 1 abajo, luego de que Gusti descontara desde un ángulo cerrado en una de las pocas con las que contó el plantel.
En el complemento, en base a un picante Miño (probablemente el único jugador que está mostrando su verdadero nivel en este Apertura), el Candombe empató y lo dio vuelta tras un golazo de Coco. Sin embargo, allí salió a la luz los errores de criterio y concentración, que hicieron que Sao lo diera vuelta 4 a 3. Con un minuto por jugar, la mala fortuna dijo presente y un remate en el palo de Gusti que podría haber implicado la igualdad derivó en un contragolpe que significó el quinto gol amarello. En la última maniobra el Tano descontó una vez más con un disparo lejano, que decoró el marcador.
Candomberos ha evidenciado no estar a la altura de los primeros puestos. Colectivamente ha cometido horrores propios de un plantel "nuevo", que intenta encontrar su identidad; e individualmente varios de sus players no están a la altura física y/o futbolística necesaria para luchar por el título. Despedido definitivamente de la lucha, habrá que pulir estos aspectos para soñar en grande el próximo Clausura.
RESUMEN DEL PARTIDO
Candomberos (4) - Sao Caetano (5)
Goles: Gusti - Coco - Sica - Mati
No hay comentarios:
Publicar un comentario