lunes, 6 de octubre de 2014

SE DESVIRGÓ


La cuarta fecha del Clausura ponía frente a Candomberos a Ticki Ticki, último ganador de la categoría B y que había presentado muy buena batalla a los candidatos de siempre hasta entonces. Sin Gusti, El Rosa necesitaba más que nunca del triunfo para comenzar a ganar confianza y escalar en la tabla de posiciones.
Nobleza obliga admitir que El Candombe tuvo fortuna en la mañana dominical, ya que su adversario no contó con algunos de sus jugadores más importantes y a duras penas llegó a seis nombres. Bajo esa premisa, el equipo redondeó una muy buena actuación, prácticamente sin fisuras, y sumó su primera victoria en el certamen.
El primer gol de Tucho sólo fue la punta del iceberg; Candomberos se multiplicó en ataque y superó a un Ticki Ticki que hizo lo que pudo, considerando los inconvenientes que atravesaron para presentar su plantel. La cuenta final reflejó cuatro goles de Luciano (uno a través de una hermosa vaselina de zurda), cuatro de Danel, dos del Gitano y uno de Ale; que cerró un inapelable 11 a 2.
Sin mayores virtudes desde el plano futbolístico para resaltar, lo verdaderamente importante significó la obtención de dos puntos que, sumados al empate de la semana anterior, redondean tres unidades. La próxima fecha depara a Balvanera, duro oponente que sin dudas representará un áspero desafío.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (11) - FC TICKI TICKI (2)

GOLES: TUCHO (4) - DANEL (4) - GITANO (2) - ALE

No hay comentarios: