martes, 24 de mayo de 2016

TRIUNFO AGÓNICO

Candomberos superó agónicamente a Fractura Expuesta por 2 a 1 por la novena fecha del Apertura y logró recuperarse de la insólita derrota sufrida ante Sao Caetano siete días atrás. Sin recambios y en la cancha más grande del complejo, el equipo dio muestras de personalidad y eficacia.
Cristian; Hernan, Sica; Tucho y el Gitano. Únicamente con aquellos cinco apellidos el Rosa debía hacer frente al complicado Fractura Expuesta, un rival siempre ordenado y que además había presentado ocho futbolistas.
El match comenzó de la peor manera. Los de negro lucieron disciplina en la contención y aprovecharon un rápido contragolpe para ponerse 1 a 0. A partir de ese momento, no obstante, el Candombe se reacomodó y emparejó las acciones. No tuvo demasiadas oportunidades claras, tan sólo un mano a mano de Tucho bien resuelto por el arquero, pero tampoco permitió otra chance de riesgo a su contrincante, por lo que el score no se movió en aquel tramo.
En el complemento, a pesar del cansancio acumulado, el team demostró concentración en la marca y voluntad de victoria. Anuló bien a Fractura, quien, ante la dificultad para penetrar el área rosa, adelantó a su arquero para sellar la historia. Pero, en uno de esos avances, Sica recuperó, cedió a Tucho en mitad de cancha y éste a un bien ubicado Gitano, quien con un zurdazo letal igualó.
Los últimos ocho minutos fueron dramáticos y de ida y vuelta. Los comandados por Cuesta contaron con dos ocasiones concretas, pero "El Dipu" Uset resolvió con maestría. Por su parte, el equipo lo tuvo con un remate bajo de Luciano, bien resuelto por Bricchi. Sin embargo, cuando daba la sensación de que la parda era un hecho, el propio Bricchi se equivocó en un saque de meta y dejó el balón en los pies del Gitano, quien disparó, vio que su remate era devuelto por el arquero pero aprovechó el robote para otorgar la fundamental victoria de 2 a 1.
Candomberos consiguió un triunfo clave para mantenerse expectante ante una posible, aunque a esta altura impensada, caída de Huevo Tano. El próximo domingo deberá enfrentarse al complicado Napoli, de impresionante campaña.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (2) - FRACTURA EXPUESTA (1)

GOLES: GITANO (2)

No hay comentarios: