martes, 25 de abril de 2017

NO GUSTÓ, PERO GANÓ


En una dramática quinta fecha, Candomberos superó a El Bron 8 a 6 y logró su cuarta victoria consecutiva. Si bien el equipo ganó, se retiró del complejo Centenera con cierto sinsabor. 
El partido no era fácil. Al Rosa lo esperaba un ex campeón de la "A", con los regresos de Matías Pena, su mejor hombre, y Maximiliano Márquez, su bastión defensivo. No obstante, el retorno de Charly García también implicaba una buena noticia para el equipo, que por primera vez en el certamen contó con el plantel completo.
El primer tiempo fue un ejemplo de lo que el Candombe quiere y suele ofrecer: despliegue defensivo y contundencia ofensiva.
Sica luego de aparecer fugazmente en el segundo palo, Danel tras aprovechar un rebote del arquero, el Gitano después de una gran individualidad del 3 y Hernán con una soberbia jugada en solitario que finalizó con un disparo al ángulo; permitieron que el team se fuera al descanso con un tranquilizador 4 a 1. El Bron no tuvo demasiadas chances, apenas el descuento y una vaselina de Pena que se encontró con el travesaño.
El complemento, por otro lado, ofreció una actuación pobre, desordenada y carente de concentración. Si bien Candomberos jamás cedió la ventaja, atravesó más de un sobresalto más por impericias propias que genialidades de su rival. 
Tras un par de descuentos y respuestas casi inmediatas (Danel, E/C) que dibujaron un marcador de 6 a 3, "La Fragata" reaccionó, aprovechó insólitas equivocaciones y, a dos minutos del final, se puso a un gol de diferencia.
Refugiado, el Rosa sacó provecho del adelantamiento del arquero amarillo y se colocó 7 a 5 luego de una conquista desde atrás de mitad de cancha de Hernán. Sin embargo, una nueva respuesta a falta de 40 segundos redujo la distancia a la mínima.
Allí apareció el Gitano, quien recibió el balón después de la reanudación y eludió a 3 rivales como si fueran conos, para finalmente ceder a Danel, que con un potente zurdazo liquidó el asunto.
El equipo ganó pero debe tomar nota. Si sus actuaciones son como las del complemento, lejos estará de pelear hasta el final. La siguiente jornada depara al complicado Sao Cateano.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (8) - EL BRON (6)

GOLES: DANEL (3), HERNÁN (2), GITANO, SICA, E/C

No hay comentarios: