jueves, 4 de mayo de 2017

SI NO SUFRE, NO SIRVE


Candomberos superó a Sao Caetano 3 a 2 por la sexta fecha del Apertura y logró su quinto triunfo consecutivo. En un partido accidentado y vibrante, el equipo logró cerrar el mediodía con una sonrisa.
Bel Calcio ya había ganado, por lo que se tornaba imperioso que el Candombe consiguiera las dos unidades y llegara al cruce con el líder en igualdad de condiciones. Sin embargo, lo esperaba un Sao renovado, con futbolistas de jerarquía, como Bernardi, Vecino Dri y el siempre peligroso Dagna.
Si bien el team presentó plantilla completa, no comenzó de la mejor manera. De hecho, los brasileros se pusieron en ventaja luego de una salida rápida. 
A partir de ese momento, el Rosa hizo pie. Paulatinamente, fue ajustando tuercas defensivas y encontrándose en el ataque. A los diez minutos, Danel recibió en mitad de cancha, metió un preciso pase filtrado que encontró a un Sica que había picado al vacío, y el capitán definió entre las piernas del arquero para conseguir el empate.
Con el 1 a 1, el equipo asumió el protagonismo. En ese contexto, Tucho tomó la pelota en tres cuartos y metió un pase a Hernán. Éste controló, centró la pelota por el aire al corazón del área y el 13 la definió de primera, en lo que fue un auténtico golazo. 
Dueño de las acciones y concentrados al 100%, la defensa no descansó y continuó atorando las salidas del rival. Bajo ese escenario, Sica robó a Benítez y devolvió gentilezas a Roman, que puso el 3 a 1 con la valla a su merced.
El complemento tardó por demás en dar inicio, producto de una maniobra que propició el corte en la ceja de un player amarillo, lo que motivó a que tanto él como Dagna abandonaran el complejo. Fue así que Sao quedó solo con cinco hombres, pintando un escenario ideal para el triunfo.
No obstante, transcurridas siete vueltas de reloj, el Dipu frenó un avance barriéndose fuera del área y vio la tarjeta azul. El Gitano se colocó bajo los tres palos y, al instante, fue vulnerado a la salida de un tiro libre.
El cierre del juego fue dramático. El Candombe se desplegó de lado a lado en pos de la victoria y la consiguió con sufrimiento, luego de que el propio Fernando atajara una complicadísima pelota que pedía ángulo.
El 3 a 2 permite al plantel llegar con chances intactas al encuentro contra Bel Calcio, líder de la competencia.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (3) - SAO CAETANO (2)

GOLES: SICA, DANEL, TUCHO

No hay comentarios: