viernes, 12 de mayo de 2017

CUMPLIÓ CON CRECES



Candomberos superó a Bel Calcio 6 a 1 y salió airoso del duelo más importante de la séptima fecha del Apertura. Sólido en ambas líneas, el equipo consiguió su sexta victoria consecutiva.
Era un duelo de tremenda importancia. No solo el Rosa se enfrentaba al líder, sino que el match cerraba la primera mitad del campeonato, momento propicio para un balance.
El team presentó planilla completa y, es noble admitir, redondeó un juego perfecto. Concentrado para la contención, dinámico para moverse sin pelota y contundente de cara al arco rival; el encuentro jamás corrió riesgo de derrota.
Bel Calcio apostó al adelantamiento de su guardametas para gozar de ventaja numérica. Sin embargo, el Candombe supo frenarlo con inteligencia y, pasadas cinco vueltas de reloj, abrió el marcador. ¿Cómo? A través de Sica, que inteligentemente apareció por el segundo palo y aprovechó un preciso pase cruzado del Gitano.
Tras la conquista, el cotejo entró en una meseta. Fue recién a los quince minutos que el equipo amplió por medio de un tiro libre de Danel y, sobre el cierre, consiguió el tercer gol de la mano de Tucho, quien aprovechó una pelota perdida en el área y la mandó a guardar.
El desafío para el complemento pasaba por no bajar la intensidad, entendiendo que el Rosa lo había perdido en los últimos dos duelos (El Bron y Sao Caetano). Es por eso que cuando el líder descontó de entrada, algunos fantasmas emergieron. No obstante, el plantel se recuperó rápido, no otorgó más oportunidades y cerró la mañana con un inapelable 6 a 1. ¿Los tantos? Danel y Sica nuevamente, y el Gitano con un remate del propio campo.
Candomberos ganó y sigue arriba. El próximo domingo lo espera un durísimo y completo Chiribín, que arribará al partido con todas sus figuras.

RESUMEN DEL PARTIDO

CANDOMBEROS (6) - BEL CALCIO (1)

GOLES: DANEL (2), SICA (2), TUCHO, GITANO

No hay comentarios: